Resultados 1 al 5 de 5

5€ de regalo en tiendas Amazonapps

Estás en el tema 5€ de regalo en tiendas Amazonapps dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Chavaleria!!! 5€ de regalo para gastar en la app Amazonapps... Hay que entrar en ajustes y en código promocional meter "APPS5EUR" sin las comillas. Os apareceráun mensaje como que el código ha sido aceptado y aunque vuestro crédito no suba tendréis los cinco euros. Yo acabo de comprar plants vs zombies y me han mandado esto: http://i1274.photobucket.com/albums/y439/Frantastik_Salmeron/Screenshot_2013-10-09-14-40-55_zps60d5f274.png El mensaje de que el código ha sido aceptado es...

Este tema tuvo 12067 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Chavaleria!!!
    5€ de regalo para gastar en la app Amazonapps...
    Hay que entrar en ajustes y en código promocional meter "APPS5EUR" sin las comillas. Os apareceráun mensaje como que el código ha sido aceptado y aunque vuestro crédito no suba tendréis los cinco euros.
    Yo acabo de comprar plants vs zombies y me han mandado esto:

El mensaje de que el código ha sido aceptado es importante.... No sé si la promoción será válida para fuera de España y se pueden canjear solo hasta el día13 de octubre.
    Aconsejo probar primero con alguna app barata por si no cogiera bien el código!!!!!

Última edición por Frantastik; 09-10-13 a las 17:14
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Bueno ya se acabo la oferta...
    Si queréis se podría cambiar el titulo y postear aquí ofertas y chollos que vallamos encontrando...

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

yo es que no uso el amazonapps este, el samsung apps al menos las versiones van con retraso respecto al google play, aquí??
    y otra cosa, para disfrutar de esas ofertas primero tienes que meter tarjeta de crédito, aunque no vayas a usarla, no?

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    yo es que no uso el amazonapps este, el samsung apps al menos las versiones van con retraso respecto al google play, aquí??
    y otra cosa, para disfrutar de esas ofertas primero tienes que meter tarjeta de crédito, aunque no vayas a usarla, no?
    Aquí también van con retraso, pero al final se actualizan, y de vez en cuando sale alguna app interesante...
    Yo me he descargado gratis swiftkey, shazam encore, Tunein radio pro, Splahop remote control y alguna mas que no recuerdo.
    Eso si tienes que meter la tarjeta, pero yo lo tengo desde que salio y no he tenido ningún problema.
    Hoy por ejemplo tienen esta, esta bastante bien valorada en Google play:

De todas formas la idea es que pongamos aquí todas las ofertas y gangas que encontremos en todas las tiendas de apps, lo que pasa es que no se como editar el titulo del post.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

luiso51 (12-10-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

ok gracias compi!

para editar, das a editar el primer mensaje, a avanzado si estás desde el pc, y ya te saldrá el título que tienes y lo puedes cambiar, aceptas y listo.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Frantastik (13-10-13)