Resultados 1 al 16 de 16

Consulta [SOLUCIONADO] Problema desagradable con kernel Boeffla

Estás en el tema Consulta [SOLUCIONADO] Problema desagradable con kernel Boeffla dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Chicos, tengo un problema que me esta afectando hace 3 días. Quiero aclarar que no le echo la culpa al kernel de Javi. Solo fue una coincidencia y a muchos de ustedes les consta que el kernel funciona a las mil maravillas. Bueno, al grano. Luego de flashear el kernel (aclaro de nuev que no lo culpo) en sucede que la pantalla da un pestañeo, luego se activa el modo silencioso. Luego da otro pestañeo y se activa el modo Sonido (o modo normal). No importa si lo tengo en vibración o si lo tengo...

Este tema tuvo 6772 Visitas y 15 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    Chicos, he sabido de otros teléfonos que también han sufrido este problema. Llegamos a un punto en común, todos habíamos usado el kernel boeffla (cualquier versión) cuando nos sucedió.
    Chicos, tengo un problema que me esta afectando hace 3 días. Quiero aclarar que no le echo la culpa al kernel de Javi. Solo fue una coincidencia y a muchos de ustedes les consta que el kernel funciona a las mil maravillas.
    Bueno, al grano. Luego de flashear el kernel (aclaro de nuev que no lo culpo) en sucede que la pantalla da un pestañeo, luego se activa el modo silencioso. Luego da otro pestañeo y se activa el modo Sonido (o modo normal).

No importa si lo tengo en vibración o si lo tengo en otro modo. El problema es el mismo. He hecho limpieza, flashear nuevos kernels (por alguna razón instalo boeffla y se solucionan todos los dramas xd pero esta vez no ha sido la solución). Por lo tanto luego de esto hice full wipe e instalé la ROM que tenia (Sensation 6.1, la de Jeshuuu).
    Ayer todo bien, dure un día bien y hoy nuevamente se me ha presentado el problema.
    (Ahora hago UV y se calienta a los mil infiernos mi celu), sin duda algo me esta pasando. Les ruego me ayuden a solucionarlo (no quiero instalar por odin :/ )

Bueno chicos, de antemano muchísimas gracias por leerme y por comentar alguna posible solución.

Saludos a todos.

Kano.-

Última edición por Kano; 24-12-13 a las 14:29

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Ya te e dicho, odin con pit. te vas a la segura.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Yo creo que lo que comentas es mas bien de hardware que de software y si es así.... Me temo que por mucho ODIN y PIT que le pases....

Si es de software con una limpieza en general como dios manda empezando por ODIN y ROM oficial sería mas que suficiente, pero eso que me cometas ya te lo comenté por privado, pueden ser mil cosas, pero si te pasa con todos los kernel y ROMs, casi seguro que es la placa o algún componente interno ¿Que tiempo tiene tu terminal?
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Pues solo he probado la JeshuuuRom Sensation.... Con los kernels me ha pasado con todos sin excepción. Tiene un año y 8 meses... Le hice full wipe y hoy, recién hace un minuto me ha vuelto a pasar. Mañana haré lo que me dijo Jeshuuu, espero que con eso se solucione

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Chicos, tengo un problema que me esta afectando hace 3 días. Quiero aclarar que no le echo la culpa al kernel de Javi. Solo fue una coincidencia y a muchos de ustedes les consta que el kernel funciona a las mil maravillas.
    Bueno, al grano. Luego de flashear el kernel (aclaro de nuev que no lo culpo) en sucede que la pantalla da un pestañeo, luego se activa el modo silencioso. Luego da otro pestañeo y se activa el modo Sonido (o modo normal).

No importa si lo tengo en vibración o si lo tengo en otro modo. El problema es el mismo. He hecho limpieza, flashear nuevos kernels (por alguna razón instalo boeffla y se solucionan todos los dramas xd pero esta vez no ha sido la solución). Por lo tanto luego de esto hice full wipe e instalé la ROM que tenia (Sensation 6.1, la de Jeshuuu).
    Ayer todo bien, dure un día bien y hoy nuevamente se me ha presentado el problema.
    (Ahora hago UV y se calienta a los mil infiernos mi celu), sin duda algo me esta pasando. Les ruego me ayuden a solucionarlo (no quiero instalar por odin :/ )

Bueno chicos, de antemano muchísimas gracias por leerme y por comentar alguna posible solución.

Saludos a todos.

Kano.-

Fue al conectar los cascos y me paso lo mismo ,empezó a cambiar solo entre sonido, vibración y silencio, lo hizo un par de veces seguidas , se bloqueo y luego me hizo lo que parecía ser un soft reboot. Lo raro fue que cuando se encendió tuve que volver a meter todas las contraseñas de Facebook, twitter ,etc....
    Esto fue hace unos días y no me ha vuelto a pasar y por eso no le di importancia.
    Cuando me pasó llevaba la green goblin con el Ptah-03, pero no recién instalado sino que ya llevaba unos días con esa configuración..
    Muuuuuu raro ....
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

Kano (06-10-13)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Que raro ahora haré lo que me ha dicho jeshuuuu. La casilla repartición la marco en odin o no?

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Que raro ahora haré lo que me ha dicho jeshuuuu. La casilla repartición la marco en odin o no?
    El repartition se usa cuando tienes el pit.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Kano (06-10-13)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    El repartition se usa cuando tienes el pit.
    Jeshu sin ti no soy nada xD

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Lo arreglaste?

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Lo arreglaste?
    Es muy prematuro decir que si, pero ya instale por Odin la rom, con pit y todo lo necesario, ahora estoy flasheando la Sensation, y luego el ptah 0.4 para ver como anda todo. Ya comentare mas rato y mañana como me está yendo.

Gracias por todo

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Bueno, llevo el kernel ptah 4 y bastante bien hasta ahora. Cero problema. Pero no demos por cerrado aun el hilo, esperemos algunos días mas para estar seguros

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Podemos dar por cerrado y solucionado.
    SOLUCION: Instalar por Odin con archivo .pit y reparticion, ahora anda de maravilla, con el kernel que sea ya no da el problema. Mis agradecimientos a todos los que me ayudaron

Gracias Enviadas
    42
    Agradecido 161 Veces en 88 Posts

Podemos dar por cerrado y solucionado.
    SOLUCION: Instalar por Odin con archivo .pit y reparticion, ahora anda de maravilla, con el kernel que sea ya no da el problema. Mis agradecimientos a todos los que me ayudaron
    Y de donde has sacado una rom actual con pit ?
    Las que yo he visto con pit son muy antiguas.

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Deja que busco el link y te lo paso, me acuerdo que lo googleé pero lo voy a buscar del pc y lo pongo acá mismo

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Cita Iniciado por antonigj Ver mensaje
    Y de donde has sacado una rom actual con pit ?
    Las que yo he visto con pit son muy antiguas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    [Recopilatorio] Firmwares de rescate SGSIII GT-I9300 EXTRAÍDO DE HTC MANIA

18. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Kano Por su Mensaje :

antonigj (16-10-13),Frantastik (16-10-13)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671

Chicos, he sabido de otros teléfonos que también han sufrido este problema. Llegamos a un punto en común, todos habíamos usado el kernel boeffla (cualquier versión) cuando nos sucedió.

Que raro no? Pasara lo mismo con la nueva versión de boeffla para Android 4.3, la verdad ya me da miedo meterle boeffla kernel a mi teléfono.