Resultados 1 al 12 de 12

Consulta Problemon, no se que hacer

Estás en el tema Consulta Problemon, no se que hacer dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. a mi me pasa algo extraño, estoy un poco asustado contaré toda la historia rom pardus HD + kernel Ptah 0.3 perfillzzmove maxbateria sin uv (la ultima configuracion que tenia) tenia 4% de bateria, lo apagé, cuando llegue a casa lo cargé un poco y lo encendí (10% bateria) ... despues iba a instalar otro kernel LiteGX (la bateria estaba baja, pero ya lo habia echo antes asi, ya habia instalo anteriormente ese kernel para probarlo) y de ahi el teléfono lo que hace es... saco la bateria,...

Este tema tuvo 4890 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     I9300UBEMH2 CHILE + Kernel Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219
    Agradecido 76 Veces en 59 Posts

a mi me pasa algo extraño, estoy un poco asustado contaré toda la historia

rom pardus HD + kernel Ptah 0.3
    perfillzzmove maxbateria sin uv (la ultima configuracion que tenia)

tenia 4% de bateria, lo apagé, cuando llegue a casa lo cargé un poco y lo encendí (10% bateria) ... despues iba a instalar otro kernel LiteGX (la bateria estaba baja, pero ya lo habia echo antes asi, ya habia instalo anteriormente ese kernel para probarlo) y de ahi el teléfono lo que hace es...

saco la bateria, se la pongo y sin apretar el boton POWER el celular se enciende solo, pero no pasa ma allá del logo de Samsung (no el de color, el que dice Samsung Galaxy S3 GT I9300), después se vuelve a apagar y se enciende y nuevamente el logo samsung, está así infinitamente.

si conecto el cargado, ya sea usb o AC, hace lo mismo, aparece el icono de la bateria y se apaga, luego otra vez aparece el icono de bateria y se vuelve a apagar, ocurre infinitamente

estando desenchufado puedo entrar a recovery pero dura menos de un segundo en ese menu, entro a modo download no funciona apretando el VOL UP (para continuar) y ocurre lo mismo, salvo que si lo hago conectado a la corriente y entro a modo download, saco la bateria (aun conectado a la corriente) si me funciona el VOL UP .... arriba en PRODUCT NAME me pararece GT9300 no creo que sea muerte subita. (http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2)

será que la bateria este mala, he intendado cargarla con un cargador donde se pueden cargar varias bateria como bateria de cámaras etc... pero no se si me la carga bien

no se que hacer, el telefono lo tengo hace un año

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Muerte súbita no es, eso dalo por seguro, al menos la muerte súbita que todos conocemos y de la que tanto se habló, eso a día de hoy es muy complicado que ocurra por las protecciones implantadas por Samsung dentro del sistema.

La pregunta del millón.... Por que no te has esperado a que estuviera por encima del 60% como mínimo? yo aquí veo muy claro lo que te ha sucedido, el tema está en que ahora necesitas primero cargar la batería al 100% y estar seguro de ello, luego habría que ver el estado de la flash interna si no se ha corrompido o que, ¿por que te digo esto? pues por que entiendo que tú flasheando el kernel, el terminal se te apagó ¿cierto? que sepas que si es así casi seguro que has jodido la flash interna, pero no nos alarmemos aún, la esperanza es lo último que se pierde.

Cuando vamos a realizar la función de flashear un dispositivo, sea este un teléfono, un receptor, una videoconsola o lo que sea... Lo primero es asegurarse que si necesita batería esta no debe de estar por debajo del 60% NUNCA, primero por que el proceso de flasheo no se sabe lo que puede tardar ni la cantidad real de batería que te queda (tu batería podría no estar bien calibrada) y por otro lado tenemos que tener claro siempre que cualquier bajada/subida de tensión en la luz con el consecuente APAGADO del dispositivo en mitad del flasheo podría joder de manera muy fácil nuestro dispositivo, en este caso el terminal y por mi experiencia en este aspecto te diré que seguro, seguro que se jode si algo de esto pasa.

En tu caso contando de que se ha apagado en mitad del flasheo, pues podría estar la flash corrompida, podría solucionarse flasheando el teléfono por ODIN con la ROM de 4 archivos + PIT aunque según te leo dices que no puedes ni entrar en modo download, por lo que antes de nada habría que asegurarse de cargar la batería al máximo y luego mirar las opciones que tenemos disponible.

Lo peor que te haya podido pasar? pues que lo que se te haya jodido sea la parte de la flash interna a la que ni tu ni yo tenemos acceso por software, entonces si necesitarías que algún técnico le metiera mano y demás.

Para no alarmarnos mucho, empieza por cargar la batería al máximo y luego intentar directamente meterle mano por ODIN + ROM original y de ahí en adelante si no se puede ya se debe de sacar conclusiones.

¿Mi opinión personal? que te tocará llevarlo al SAT si se trata de la flash interna que se haya corrompido. Pero no soy nadie para asegurar nada, a mi también me pasó algo muy parecido y aquí estoy jeje sin pasar por sat ni nada.
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

3. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

manulete (04-10-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Una recomendacion, nunca quites la bateria cuando el telefono esta congelado o encendido normalmente. Es como apagar el pc desenchufandolo de la corriente. Puedes matar los componentes internos. Cuando el telefono esta colgado o no quiere hacer nada, deja el boton de apagar cargado unos 10 segundos y se apaga, lo mismo en download y en recovery.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

manulete (04-10-13)

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

sabes...me deja entrar a modo downloading solo si lo tengo enchufado a la corriente y sacando la bateria justo cuando aparecen las letras amarillas .... cuando lo hago sin coneccion a la corriente, el modo download no me deja ni usar el boton VOL UP que desaparece...

mi pregunta es, puedo flashear por odin sin la bateria puesta?

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Cita Iniciado por manulete Ver mensaje
    sabes...me deja entrar a modo downloading solo si lo tengo enchufado a la corriente y sacando la bateria justo cuando aparecen las letras amarillas .... cuando lo hago sin coneccion a la corriente, el modo download no me deja ni usar el boton VOL UP que desaparece...

mi pregunta es, puedo flashear por odin sin la bateria puesta?
    NO
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

8. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

manulete (05-10-13)

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

A mi me pasaba algo parecido, también flashee con poca bateria y se corrompio al flasherala.... ni arrancaba ni cargaba, tuve que arrancar con otra batería, flashear de nuevo el kernel y ya volvio a funcionar...después de muchas pruebas, no se si te podrá ayudar. Espero que si.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a mastro por su mensaje :

manulete (05-10-13)

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

ojala sea eso, estoy esperando a un amigo que llegue de otra cuidad este lunes....cruzaré todos los dedos para que sea la bateria

Saludos y gracias por comentar

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

ojala sea eso, estoy esperando a un amigo que llegue de otra cuidad este lunes....cruzaré todos los dedos para que sea la bateria

Saludos y gracias por comentar
    Cuéntanos, yo lo solucione así, el problema en mi caso era que al estar corrupto el kernel ni siquiera cargaba la batería

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

tu cambiaste la bateria y flasheaste el kernel y funcionó el celular normalmente, despues te quedaste con esa bateria nueva o volviste a la tuya original?
    me quiero preprar cuando mi amigo llegue con su S3 ejjej

Versión de ROM
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97

tu cambiaste la bateria y flasheaste el kernel y funcionó el celular normalmente, despues te quedaste con esa bateria nueva o volviste a la tuya original?
    me quiero preprar cuando mi amigo llegue con su S3 ejjej
    Efectivamente, luego volví as poner la mía y hasta hoy, por lo visto el kernel también controla la carga de la batería con el terminal apagado

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

lo de la bateria no resulto, cambiarla por otra

luego de llevarlo al servicio tecnico, los de samsung me dijieron que no tenia arreglo, que debia cambiarle la placa madre bla bla bla...

llevo 20 dias sin telefono ... se siente extraño

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

Bueno ..despues de llevar mi telefono al servicio tecnico(20 dias sin el) me informaron que no tenia arreglo..que habia uqe cambiar la placa etc...un dineral

habia comentado en el primer post que estraba en modo download pero no funcionaba el apretar el VOL UP ... asi que lo que hice fue lo siguiente ...

movil conectado al pc, modo download, saco la bateria y ahi me funciona el VOL UP y ODIN me lo reconoce... .... dije ya...que mas da,que mas me puede pasar si ya esta "malo" me decidi cargarle la ROM por ODIN(Chilena) y SIN la opcion de "auto reboot" (porque no tenia la bateria puesta) ...la rom se empezó a cargar y cuando ODIN me dice RESET , lo desconecto y le pongo la bateria, lo enciendo y tiraba a cargar la rom pero se reiniciaba .... volvi hacer lo mismo, ODIN, celular modo download sin bateria conectado al pc el "auto reboot" SIN marcar ...cargo la rom chilena stock...cuando termina el proceso le pongo la bateria antes de desconectarlo del pc y CHAN...FUNCIONOOOOOO

hasta la hora se me ha reiniciado dos veces una vez cuando le puse la SIM y la SDcard y la otra cuando tenia 36% de bateria ... espero que no me vuelva a suceder más ...hasta el momento no he querido meterle mano...lo tengo stock 100%