Resultados 1 al 2 de 2

bluetooth samrt,porque con android 3 si y con los anteriores no?

Estás en el tema bluetooth samrt,porque con android 3 si y con los anteriores no? dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. recientemente me ha tocado cambiarme a una rom con android 3, el motivo? el bluetooth,con el 3 si me detecta los sensores de frecuencia cardiaca, (banda tipo polar,geonaute...)es un tipo de bluetooth smart,(lo llaman asi) y mi pregunta es la siguiente. Se puede implementar eso en estas roms que tenemos en el foro?, la verdad es que la rom está bien, pero quiero seguir usando estas de aqui y los kernels de javi....

Este tema tuvo 1320 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

recientemente me ha tocado cambiarme a una rom con android 3, el motivo? el bluetooth,con el 3 si me detecta los sensores de frecuencia cardiaca, (banda tipo polar,geonaute...)es un tipo de bluetooth smart,(lo llaman asi) y mi pregunta es la siguiente.
    Se puede implementar eso en estas roms que tenemos en el foro?, la verdad es que la rom está bien, pero quiero seguir usando estas de aqui y los kernels de javi.

Saludos.
    FROMERAM

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

ningun cocinero sabe de lo que hablo?.
    sera problema de software, porque de hadware no creo,el terminal es el mismo, mi galaxy s3.solamente me ha tocado instalarle el android 3 y me detecta todos los sensores bluetooth cardiofrecuencimetros.
    pero lo malo es que no puedo llevar ni el kernel de javi ni ninguna rom de las de por aqui con android 1.2

Saludos.
    FROMERAM