LG y sus altas estimaciones de venta de LG G2, esperan vender 10 millones de unidades


Que el smartphone LG G2 es uno de los smartphones de última generación más llamativos no es ningún secreto. Tanto su diseño como sus características técnicas auguran que se va a colocar entre los más populares de los tope de gama actuales.

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, teclas físicas en la parte trasera y un sinfín de especificaciones que agradarán a los más exigentes usuarios Android. LG ha comentado en Taiwan que el objetivo de venta de la compañía a nivel global de este terminal es de 10 millones de unidades.

Los objetivos de venta son cifras a tener en cuenta para hacernos una idea de lo que los fabricantes, haciendo uso de datos internos, estudios y cifras de ventas, esperan poder vender de un terminal en cuestión. LG ha comentado que actualmente se venden 20.000 unidades al mes sólo en Taiwan y que en aquel país esperan poder copar un 10% de cuota de mercado de smartphones de gama alta.

Hemos oído anteriormente esa cifra de 10 millones como rumores pero ahora se ha confirmado que es un objetivo de la compañía. LG G2 es un smartphone interesante, pero hablamos de un rango de precio quizá muy elevado y más teniendo en cuenta el resto de opciones del mercado tanto Android como iOS y Windows Phone.

¿Piensas que LG G2 tendrá opciones de llegar tan lejos, y más cuando se espera la llegada del próximo Nexus que compartirá en gran parte, probablemente, hardware con este terminal?


Más información | PhoneArena
Fuente | xatakandroid