Resultados 1 al 5 de 5

Problema con la conexion HDMI

Estás en el tema Problema con la conexion HDMI dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola buenas, pues resulta que intento conectar el S3 a la TV mediante cable MHL y es imposible, ni con mi movil, ni con el de mi mujer, ni con las dos teles de casa.... He comprado dos cables (dealextreme) que dicen que son especificos para el S3 y nada de nada... hay que tener algo activado que se me este pasando??? Un saludo...

Este tema tuvo 1813 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    138
    Agradecido 41 Veces en 25 Posts

Hola buenas, pues resulta que intento conectar el S3 a la TV mediante cable MHL y es imposible, ni con mi movil, ni con el de mi mujer, ni con las dos teles de casa.... He comprado dos cables (dealextreme) que dicen que son especificos para el S3 y nada de nada... hay que tener algo activado que se me este pasando??? Un saludo

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.3
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     TELCEL
    Gracias Enviadas
    33
    Agradecido 7 Veces en 6 Posts

Saludos recuerda que el s3 cuando salió los adaptadores mhl para hdmi no fueron compatibles Samsung le metió más pines por lo mismo si fue específico su cable hml además que tienen q tener alimentación con el mismo cargador del s3, además que tienes que tener una ROM basada en stock, Saludos espero haya ayudado

Gracias Enviadas
    138
    Agradecido 41 Veces en 25 Posts

Hola z0rr01983, Los compre hace dos meses (los cables), y el s3 lleva en el mercado... ni se el tiempo.... intentare probar con uno original a ver que pasa....Llevo la GG0.3, kernel Ptah 0.2 y multimod de Grx.....supongo que con esta confi no tendria de haber problemas.... Gracias por la respuesta....

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    Hola z0rr01983, Los compre hace dos meses (los cables), y el s3 lleva en el mercado... ni se el tiempo.... intentare probar con uno original a ver que pasa....Llevo la GG0.3, kernel Ptah 0.2 y multimod de Grx.....supongo que con esta confi no tendria de haber problemas.... Gracias por la respuesta....
    A mi con el Ptah tampoco me funciona, prueba a poner el Lonas a ver si te funciona...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.3
    Modelo de smartphone
     GT-I9300
    Tu operador
     TELCEL
    Gracias Enviadas
    33
    Agradecido 7 Veces en 6 Posts

Saludos en este momento llevó sensation s4 v6 con el KL Megavolt y ya hice pruebas y funcionó