Resultados 1 al 11 de 11

Noticia GTA V filtrado: Grand Thef Auto V disponible en torrents y descarga directa días antes de salir a la venta

Estás en el tema Noticia GTA V filtrado: Grand Thef Auto V disponible en torrents y descarga directa días antes de salir a la venta dentro del subforo Actualidad - Consolas y Videojuegos en Esp-Desarrolladores. GTA V filtrado: Grand Thef Auto V disponible en torrents y descarga directa días antes de salir a la venta http://imageshack.com/a/img14/407/2kok.jpg Como, desde hace unos años, suele ser norma el lanzamiento del próximo "Juego del año" se ve eclipsado por su lanzamiento, previo, en redes de descarga. Días antes del lanzamiento oficial de Grand Thef Auto V (previsto para el 17 de Septiembre) ya podemos encontrar en varios lugares su descarga para ejecutar el juego en consolas...

Este tema tuvo 6494 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

GTA V filtrado: Grand Thef Auto V disponible en torrents y descarga directa días antes de salir a la venta

Como, desde hace unos años, suele ser norma el lanzamiento del próximo "Juego del año" se ve eclipsado por su lanzamiento, previo, en redes de descarga.

Días antes del lanzamiento oficial de Grand Thef Auto V (previsto para el 17 de Septiembre) ya podemos encontrar en varios lugares su descarga para ejecutar el juego en consolas modificadas.
    A pesar de los supuestos esfuerzos realizados por las desarrolladoras este tipo de filtración suele anticiparse a la llegada del juego a los compradores y permite a los poseedores de una Xbox 360 o Playstation 3 modificadas ejecutar el juego antes de su llegada al mercado.

RockStar ha afirmado que investigará a las tiendas que han puesto a la venta el juego antes de su fecha oficial. Aunque, como siempre, esto solo servirá para calmar algunos sectores.

Para los que ya estén disfrutando de este juego: ¿tenéis claro como se adiestra a Chop Chop??? Porque Rockstar aún no ha lanzado la app, en su web de descargas, que parece ser que ampliará la jugabilidad de GTA V hasta nuestros móviles/tablets

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     adivinasss
    Versión de Kernel
     Lonas-KL-5.9
    Modelo de smartphone
     I9300
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    40
    Agradecido 106 Veces en 27 Posts

Yo llevo viciándome a el desde el Sábado jeje

3. Los siguientes usuarios agradecieron a H2hack por su mensaje :

WeaponX (18-09-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

mañana a comprarlo! que ganas..
    no tengo ni play ni xbox y voy a pillarla pa jugarlo xd
    iba pillar la 4 pero de momento no lo sacan para la nueva gen, pues que le den x el culo.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

WeaponX (18-09-13)

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

Es una auténtica pasada, lo recomiendo

7. Los siguientes usuarios agradecieron a mastro por su mensaje :

WeaponX (18-09-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

vaya viciada llevo, esperé una hora de cola esta mañana para comprarlo en game, pero mereció la pena, ahora voy al gym, cuando vuelva, sigo xd.
    pasada de juego!

9. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

WeaponX (18-09-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Pues yo ha sio llegar a la game y comprarlo jaja se ve que por Écija no gusta mucho este juego porque había muchas ubidades jaja

11. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a LucianoManueL Por su Mensaje :

luiso51 (17-09-13),WeaponX (18-09-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Por si alguien, como yo, no tiene tiempo o paciencia para ir amasando una pequeña fortuna poco a poco, los chicos de Retrobyte han sacado un mod con las siguientes opciones:

Cheat Options:

1) Dinero Al Máximo | 2) Buscado Al Máximo (5 estrellas!) | 3) Ya no te buscan (estrellas a 0)
    4) Munición Infinita, Granadas infinitas y Sin Recarga | 5) Modo DIOS
    555) Activar TODO | 999) Desactivar TODO

*necesitas comprar un chaleco o arma para activar el Dinero Al Máximo

SOLO para consolas "exploiteadas" (JTAG/RGH)

Descargar el adjunto, descomprimir y copiar al disco duro de la Xbox 360 y ejecutar desde un explorador de archivos de la Xbox. Arrancar juego y listo.

Nota: si usas FreeStyle Dashboard debes cambiar antes los botones por defecto para captura de pantalla (select+start) ya que son los mismos que se utilizan durante el juego para activar el mod

Descarga | Trainer GTA V

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

13. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

adri9214 (18-09-13),LucianoManueL (18-09-13),luiso51 (18-09-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Por si alguien, como yo, no tiene tiempo o paciencia para ir amasando una pequeña fortuna poco a poco, los chicos de Retrobyte han sacado un mod con las siguientes opciones:

Cheat Options:

1) Dinero Al Máximo | 2) Buscado Al Máximo (5 estrellas!) | 3) Ya no te buscan (estrellas a 0)
    4) Munición Infinita, Granadas infinitas y Sin Recarga | 5) Modo DIOS
    555) Activar TODO | 999) Desactivar TODO

*necesitas comprar un chaleco o arma para activar el Dinero Al Máximo

SOLO para consolas "exploiteadas" (JTAG/RGH)

Descargar el adjunto, descomprimir y copiar al disco duro de la Xbox 360 y ejecutar desde un explorador de archivos de la Xbox. Arrancar juego y listo.

Nota: si usas FreeStyle Dashboard debes cambiar antes los botones por defecto para captura de pantalla (select+start) ya que son los mismos que se utilizan durante el juego para activar el mod

Descarga | Trainer GTA V
    a ver compi, q tu controlas, yo tengo la ps3 sin piratear, con el gta comprado, tenia la v4.40 y para jugar all gta se actualizó a 4.46, hay manera de piratear o exploitear o lo q sea eso? jaja, y si hay, como? en el tema consolas ando muy pez, solo tuve bueno aparte de la nintendo 64, la ps2, y casi nunca la usé.

gracias maestro.

15. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

WeaponX (18-09-13)

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

No

17. Los siguientes usuarios agradecieron a mastro por su mensaje :

luiso51 (18-09-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    a ver compi, q tu controlas, yo tengo la ps3 sin piratear, con el gta comprado, tenia la v4.40 y para jugar all gta se actualizó a 4.46, hay manera de piratear o exploitear o lo q sea eso? jaja, y si hay, como? en el tema consolas ando muy pez, solo tuve bueno aparte de la nintendo 64, la ps2, y casi nunca la usé.

gracias maestro.
    Pues no se como anda el patio en la Scene de la Ps3, pero lo más probable es que (si se ha actualizado a la última versión) no haya exploit (todavía! ).

Cuando llegue a casa a ver sinsaco tiempo y profundizo un poco más en el tema.

19. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

luiso51 (18-09-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje

gracias maestro.
    Bueno, por lo que he estado mirando parece que solo puedes modificarla por hardware (chip o adaptador) y luego instalar un Custom Firmware. Osea que tendrías que gastarte dinero en un chip o llevarla a modificar a una tienda especializada y no creo que baje de 60€ si te lo haces tú y algo más si te lo hacen.