Twitter Beta actualizado a la versión 5.0, con una nueva y curiosa interfaz y prepara su salida a Bolsa


La semana pasada, Twitter anunció la posibilidad a los usuarios de ser beta testers de su versión de Android. Y desde luego que no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos los primeros resultados. Aquellos que entraron en el programa de beta-testeo, tendremos una actualización de nuestro cliente de Twitter y, sorpresa, viene con una nueva interfaz.

La interfaz es, curiosa, bonita incluso, dependiendo de quién la mire. Sorprende, por ejemplo, el fondo translucido de tu foto de perfil en el desplegable del menú lateral que, por cierto, es organizable y también la navegación por pestañas. Como punto negativo, esta versión aún no posee la optimización para tablets de la que ya os hemos hablado aquí, y mantiene el Widget de turno para escribir un tweet bastante inservible (al menos, comparado con otros clientes de Twitter).

Aparte de la interfaz, en la que aún se distinguen algunos pequeños errores, no hay nada más destacable, aunque seguramente podréis encontrar algo que sea redundante o que aún no funcione debidamente, pero recordad, de momento es sólo una beta y estaréis ayudando a mejorarla. Si estáis apuntados a la beta, ¿a qué esperáis?


Twitter prepara su salida a bolsa



Twitter acaba de publicar este Twett en el que se presume su próxima salida a bolsa, aún no se sabe el valor inicial, ni la fecha, pero seguro que será alto como ocurrió con Facebook.

¿Compraréis acciones de la conocida red social?


Fuente | elandroidelibre