Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear ya se pueden reservar en Phone House


El esperado Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear ya se pueden reservar de manera prioritaria desde la web de Phone House.

La puesta a la venta de este esperado terminal de Samsung, considerado ahora mismo como el mejor dispositivo de la escena actual, no será hasta el próximo 25 de Septiembre, y para celebrarlo, la popular y conocida tienda de telefonía móvil nos ofrece varias ofertas exclusivas, así que si quieres conocer todos los detalles no dejes de leer este artículo.


El Samsung Galaxy Note 3 lo tenemos disponible en dos colores a seleccionar entre blanco y negro y su precio es de 749 Euros totalmente libre y nos regalan la funda SviewCover valorada en 54,99 Euros.

Después tenemos la opción de comprar conjuntamente el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear con lo que en el precio total del pack nos ahorramos 50 Euros, saliendo así el total por 998 Euros.

Aunque la oferta más interesante sin duda alguna es la que nos ofrecen al comprar el terminal si entregamos el antiguo Samsung Galaxy Note 2, en este caso el coste del Samsung Galaxy Note 3 baja hasta los 399 Euros totalmente libre.

Así que si estabas esperando la puesta a la venta del tremendo Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear, ya sabes donde lo puedes reservar y las ofertas que puedes encontrar.


Fuente | androidsis