Resultados 1 al 19 de 19

Publicidad Adsense de Google en el foro

Estás en el tema Publicidad Adsense de Google en el foro dentro del subforo Anuncios y Novedades en Esp-Desarrolladores. Estimados compañeros, Lamento mucho tener que comunicar lo siguiente (Sí, lo lamento y no os hacéis una idea de cuanto), pero por fuerzas mayores si queremos seguir activos por muchos años mas, no nos queda otra que empezar por aquí, necesitamos alguna manera de auto financiar los gastos que todo esto conlleva sin tener que recurrir a empresas que se prestan a dar sus servicios gratis a cambio de publicidad (que ya han sido algunas las que se han ofrecido). Me duele tener que decir esto,...

Este tema tuvo 13986 Visitas y 18 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Estimados compañeros,

Lamento mucho tener que comunicar lo siguiente (Sí, lo lamento y no os hacéis una idea de cuanto), pero por fuerzas mayores si queremos seguir activos por muchos años mas, no nos queda otra que empezar por aquí, necesitamos alguna manera de auto financiar los gastos que todo esto conlleva sin tener que recurrir a empresas que se prestan a dar sus servicios gratis a cambio de publicidad (que ya han sido algunas las que se han ofrecido).

Me duele tener que decir esto, mas que nada por que la idea siempre fue tener una comunidad libre de publicidad, pero los tiempos cambian y cada día cuesta mas el soltar un solo euro de nuestro bolsillo para mantener aquello que con tanta ilusión se creó en su día. A mi no me sobra el dinero, mas bien me falta y mas en estos momentos de crisis por los que paso, así que intentaremos que la publicidad sea lo menos agresiva y lo menos molesta posible,

La idea son 3 banner (header, footer y debajo de cada primer post) lo menos molesto posible, entendemos que aquel que no quiera ver publicidad utilice adblock o algún plugin similar para su navegador, yo soy el primero que siempre llevo este activado en casi todos los sitios, pero se agradecería que en apoyo a esta comunidad, al menos en esp-desarrolladores.com lo desactivaran, mas que nada por que de estos ingresos que la publicidad nos de de ahora en adelante, así como con las donaciones que pueda sacar con los kernel, será con lo que mantengamos esta comunidad.

Siento tener que comunicar este tipo de cosas, pero entender que uno no vive de esto, son gastos que a día de hoy no se pueden mantener y si esto sigue creciendo pues irá cada vez a mas,

Podría explicaros mil cosas mas, pero a nadie le interesa las cosas personales de cada uno, aparte tampoco he querido agrandar el post mucho mas, la idea es comunicaros la publicación de contenido de adsense de ahora en adelante en el foro y aunque podría poneros mas al día sobre el por que de ello, creo que es mejor así, nos hace falta para seguir en línea y nada mas.

Siempre me lo habéis dicho muchos ¿por que no metes algo de publicidad que te compense al menos tu trabajo? y sabéis que siempre he contestado lo mismo, No he querido nunca meter publicidad en esta web, ni esta ha sido la intención nunca, pero viendo el panorama actual y la situación por la que pasamos tengo que decir Diego donde antes dije digo

Espero que lo entiendan y que apoyen la iniciativa. De todas las ideas pensadas, esta es la que menor molestia podía causar.

Un saludo

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

2. Los siguientes 15 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Balaperdida (12-09-13),Frantastik (12-09-13),Grouxho (12-09-13),Kano (12-09-13),luiso51 (12-09-13),melladin (15-04-14),morgan83 (12-09-13),panchop_78 (12-09-13),pecha2k (12-09-13),Restipor (12-09-13),rubenius (12-09-13),trillo (12-09-13),vladtj (12-09-13),WeaponX (12-09-13),ysaad77 (12-09-13)

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Cordial Saludo

Javi,

Por mi parte no hay problema por la publicidad, si esto es lo que todos necesitamos para poder continuar con este foro estoy totalmente de acuerdo.

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Cordial Saludo

Compañeros...

Como lo dice el mismo Javilonas, que por favor no bloqueemos la publicidad de este foro para poder continuar con la comunidad activa, porpongo que los que podamos mantener abierto y logeados lo hagamos si ayuda para que se reciban ingresos y de esta manera poder continuar disfrutando del maravilloso trabajo que Javi y los demas compis lo hagamos sin ningún problema ya que eso no nos va a afectar en nada por el contrario nos veneficiarimos grandemente mientras se pueda mantener activo el foro...

Invito a los que esten de acuerdo en esta iniciativa a dar las gracias y un +1

+1

5. Los siguientes usuarios agradecieron a morgan83 por su mensaje :

Kano (12-09-13)

Versión de ROM
     barcelo cola
    Modelo de smartphone
     GALAXY SARASA S3
    Tu operador
     EL DOCTOR HURTADO EN ASISA
    Gracias Enviadas
    741
    Agradecido 1,518 Veces en 748 Posts

Amen!!!!
    Me alegro leerte
    el martes tarde voy a sevilla, una reu, si quieres tomamos algo pisha!!!

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513
    Agradecido 158 Veces en 100 Posts

Todo lo que haga falta para que este foro siga así y aquí...... Te apoyamos javi

Enviado desde mi s3 a través de mi palantir

8. Los siguientes usuarios agradecieron a russtu por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Superamen!!!
    Solo me gustaría saber como funciona ( por ignorancia)
    Simplemente con entrar a esp-desarolladores ya genera ingresos, o hay que pinchar en los enlaces? solo es por saberlo...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Versión de ROM
     barcelo cola
    Modelo de smartphone
     GALAXY SARASA S3
    Tu operador
     EL DOCTOR HURTADO EN ASISA
    Gracias Enviadas
    741
    Agradecido 1,518 Veces en 748 Posts

Haz unas camisetas trom con el careto ese de tu avatar javi en la espalda y de frente , mis tetitas !!!!!!!!!!!
    Las vendes todas

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

desactivado el adblock aquí. espero que eso ayude. un saludo crack y me alegro de leerte.

edit: de momento no me sale ninguna publi, ya está puesta?.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Versión de ROM
     GVM Rom V2
    Versión de Kernel
     Boeffla 7.3 Linaro
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3 I9300
    Tu operador
     Claro ARG
    Gracias Enviadas
    186
    Agradecido 200 Veces en 117 Posts

No molesta en lo mas minimo Javi... dale para adelante que seguro contas con el apoyo de toda la comunidad!!!

15. Los siguientes usuarios agradecieron a dougpocho por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Cita Iniciado por KRISTIANDM Ver mensaje
    Haz unas camisetas trom con el careto ese de tu avatar javi en la espalda y de frente , mis tetitas !!!!!!!!!!!
    Las vendes todas
    Desactivado el adlock!

Por cierto...no sería mala idea eso de hacer unas camisetas pa la comunidad jaja

17. Los siguientes usuarios agradecieron a LucianoManueL por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Cita Iniciado por morgan83 Ver mensaje
    Cordial Saludo

Javi,

Por mi parte no hay problema por la publicidad, si esto es lo que todos necesitamos para poder continuar con este foro estoy totalmente de acuerdo.
    Estoy de acuerdo Javi.

+ 1

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

19. Los siguientes usuarios agradecieron a ysaad77 por su mensaje :

morgan83 (12-09-13)

Gracias Enviadas
    2,727

La publicidad ya la tenéis puesta, la que está es la que se quedará, ni un solo banner mas ni uno menos, el del header al final lo he quitado por que no me terminaba de convencer, se veía ya muy cargado.

Referente a las camisetas,ya se había planteado también en el staff y se estaba trabajando en ello (tengo los diseños ya entregados y todo para muestras), pero como todo se hace a base de dinero pues tendrá que esperar un poco hasta que me reponga y todas esas cosas.

Saludos y gracias a todos por entender la situación actual.

21. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Grouxho (12-09-13),LucianoManueL (12-09-13),luiso51 (12-09-13),morgan83 (12-09-13),pecha2k (12-09-13),ysaad77 (12-09-13)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Hola Javi, si hay la necesidad de meter más publicidad estoy de acuerdo con tal que este foro no se cierre.

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    La publicidad ya la tenéis puesta, la que está es la que se quedará, ni un solo banner mas ni uno menos, el del header al final lo he quitado por que no me terminaba de convencer, se veía ya muy cargado.

Referente a las camisetas,ya se había planteado también en el staff y se estaba trabajando en ello (tengo los diseños ya entregados y todo para muestras), pero como todo se hace a base de dinero pues tendrá que esperar un poco hasta que me reponga y todas esas cosas.

Saludos y gracias a todos por entender la situación actual.
    Javi, para añadir la excepción ¿que nombre tengo que poner? Si pongo el host original (por asi decirlo) me sale la publicidad, pero al actualizarlo con la excepcion de www.esp-desarrolladores.com, me sigue sin aparecer la publicidad. Con adf.ly, por ejemplo, sí me coje la excepción.

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por luciano1993 Ver mensaje
    Javi, para añadir la excepción ¿que nombre tengo que poner? Si pongo el host original (por asi decirlo) me sale la publicidad, pero al actualizarlo con la excepcion de www.esp-desarrolladores.com, me sigue sin aparecer la publicidad. Con adf.ly, por ejemplo, sí me coje la excepción.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4
    Lo mismo es que entres por www. que sin ellos, a mi me funciona la publi por igual entre con las tres "www" que sin ellas. Yo en el Adblock le digo que se desactive para todo el dominio entero www.espdesarrolladores.com

Gracias Enviadas
    27
    Agradecido 14 Veces en 8 Posts

Por mi no hay problema, y me alegra que estés por aquí de nuevo, Javier.
    Saludos

Versión de ROM
     I9300UBEMH2 CHILE + Kernel Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219
    Agradecido 76 Veces en 59 Posts

la verdad que ni molestan ... saludos!

Versión de ROM
     MIUI 5.6.11
    Versión de Kernel
     3.4.0-gfa7ca6c-01443-g5ddb459
    Modelo de smartphone
     Xiaomi Mi4 64GB
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    843
    Agradecido 33 Veces en 21 Posts

Desactivado el adblock y ya la tengo por aqui la publicidad. Lo cierto es que no es molesta teniendo en cuenta lo que tenemos que encontrarnos por ahí

SAludos,

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Excelente!
    Todo lo que sea por ayudar a mantener este foro en marcha me parece perfecto!

Por de pronto, enlaces "clickados"

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.