Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Phonebloks el smartphone actualizable al más puro estilo Frankestein


Estás en el tema Noticia Phonebloks el smartphone actualizable al más puro estilo Frankestein dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Phonebloks el smartphone actualizable al más puro estilo Frankestein http://imageshack.com/a/img690/3875/k8tp.jpg Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en cómo sería poder actualizar ese procesador de vuestro smartphone de hace tres años, o ampliar su RAM. ¡Ójala fuese modular este móvil! Pues bien, os presentamos el concepto Phonebloks que muestra un smartphone creado con pequeños bloques que el usuario puede reemplazar en caso de estropearse, quedarse obsoletos o bien...



Este tema tuvo 1994 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Phonebloks el smartphone actualizable al más puro estilo Frankestein


    Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en cómo sería poder actualizar ese procesador de vuestro smartphone de hace tres años, o ampliar su RAM. ¡Ójala fuese modular este móvil!
    Pues bien, os presentamos el concepto Phonebloks que muestra un smartphone creado con pequeños bloques que el usuario puede reemplazar en caso de estropearse, quedarse obsoletos o bien simplemente para adaptarse a nuevas necesidades. Pasaríamos de utilizar el término actualizar el móvil del terreno software al dominio del hardware.


    La mayoría de dispositivos electrónicos se quedan obsoletos en cuestión de meses debido principalmente a uno u dos componentes: falta de espacio, de velocidad, sensores, etc. Por ello Phonebloks ofrece una nueva perspectiva que podría cambiar el concepto de comprar un smartphone propiamente dicho.

    Como idea / concepto es un dispositivo revolucionario, permitiría que cada usuario configurase su smartphone a su gusto, e incluso que lo pudiera personalizar según la situación.
    Sin embargo no es una idea fácil de materializar debido, en gran parte, a toda la propiedad intelectual de la industria y a la protección que los fabricantes hacen de ella.

    Os dejamos un vídeo en el que muestran el concepto más a fondo, muy ilustrativo. El resumen, existe una placa base en la que podremos “pinchar” componentes e incluso la pantalla e ir reemplazando los que fallan o los que queramos actualizar.



    Fuente | xataka


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.




  2. #2
    Fecha de ingreso
     Apr-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     26
    Mensajes
     843
    Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts


    Y si se cae al suelo se desarma?? Jajaj xD.
    Es una idea muy revolucionaria ojala se concrete pronto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed