Resultados 1 al 2 de 2

Busco consejo....

Estás en el tema Busco consejo.... dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, buenas.... Vereis, me trajo un colega hace cosa de dos meses un telefono que se habia encontrado en la playa, intentamos averiguar algo a traves de la sim, pero estaba rota...la cuestión es que es un samsung s3 ..... Hasta ahora lo he usado para cargar su bateria y asi tener dos, pero ....tiene la pantalla rota. Se ve que el movil funciona, porque cuando lo pones a cargar el led brilla, aunque la pantalla no enciende. Creeis que merece la pena cambiarle de pantalla? Me sale unos 160...

Este tema tuvo 976 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    138
    Agradecido 41 Veces en 25 Posts

Hola, buenas....

Vereis, me trajo un colega hace cosa de dos meses un telefono que se habia encontrado en la playa, intentamos averiguar algo a traves de la sim, pero estaba rota...la cuestión es que es un samsung s3 .....
    Hasta ahora lo he usado para cargar su bateria y asi tener dos, pero ....tiene la pantalla rota.
    Se ve que el movil funciona, porque cuando lo pones a cargar el led brilla, aunque la pantalla no enciende. Creeis que merece la pena cambiarle de pantalla? Me sale unos 160 euros. La cuestion es que no se si el movil estuviese bloqueado por imei... se podria usar? que habria que hacer? cambiando la rom por odin??

Un saludo

PD: Creeis que si lo llevo a la policia ellos podrán hacer algo?? porque sino pueden hacer nada yo a esa bateria le estoy dando uso...

Edito: No quiero polémicas con este asunto (por lo que acabo de ver en otros foros...), lo que cuento es verdad (yo ya tengo un s3 desde marzo) Moderador, si piensas que el mensaje es ofensivo eliminalo y disculpadme .....

Última edición por chinaskipati; 10-09-13 a las 10:16

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Compi yo te recomiendo que verifique si el IMEI en alguna pagina o con el operador si esta reportado. Antes de gastar plata en la pantalla.

Por lo del S3 te lo has encontrado algo de casualidad.

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.