Logitech se lanza a mimar al Galaxy Tab 3 con los nuevos Ultrathin Keyboard Folio y Folio Protective Case - Actualizada


Logitech pretende desterrar por completo la percepción de que sólo tiene ojitos para los dispositivos manzaneros y la muestra es que hoy ha anunciado dos nuevos accesorios para el Galaxy Tab 3: el Ultrathin Keyboard Folio y el Folio Protective Case. Ambas fundas son muy similares a los que ya vimos en su día para el iPad estándar y mini, aunque cada una de ellas tiene un destino muy bien delimitado.

En el caso del Ultrathin Keyboard Folio, hablamos de un complemento especialmente diseñado teniendo en mente el modelo de 10,1 pulgadas del tablet androide, que se conecta al mismo mediante Bluetooth y presume de convertirlo en una especie de portátil en formato reducido. Por su parte, el Protective Case está disponible para todos los tamaños de la tableta de Samsung y, ya que se dedica simplemente a defender el equipo de posibles golpes y arañazos, no se acompaña de teclado.

Con respecto a su disponibilidad, sabemos que estarán disponibles a lo largo del mes de octubre, con unos precios que, al menos en el mercado estadounidense, se colocaran en 100 y 50 dólares respectivamente. Tranquilo: volveremos a la carga en cuanto tengamos precios oficiales para Europa.

[Actualización: Lo prometido es deuda. Logitech acaba de confirmar que ambos llegarán al viejo continente en octubre con unos precios de 99,99 y 49,99 euros respectivamente. Tienes la nota de prensa oficial tras la pausa.]



Cita Iniciado por NOTA DE PRENSA:
Logitech expande su línea de accesorios para tablets con nuevas fundas para los modelos de Samsung

Trabaja a tu aire con los nuevos Logitech Ultrathin Keyboard Folio y Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3



NEWARK, Calif. - 3 septiembre, 2013 - Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anuncia hoy nuevas incorporaciones en su gama de accesorios para tablets con la nueva línea de productos para Samsung Galaxy Tab® 3. La nueva colección incluye la funda-teclado Logitech® Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab® 3 10.1 y tres modelos de fundas: Logitech® Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0. Están fabricados con materiales completamente repelentes al agua, ofreciendo una protección tanto de la parte delantera como trasera de la Tablet. Además, ambos productos se destacan por ser ultra-thin y ligeros. Por su parte, el Logitech Ultrathin Keyboard Folio equipado con un taclado creado especialmente para proporcionar la rapidez, fluidez y una escritura cómoda, sin importar dónde te encuentres.

"En el diseño de estas nuevas fundas, Logitech ha sabido sacar partido de toda su experiencia en la creación de accesorios para tabletas, estéticamente agradables y protectoras, y trabajando por primera vez para Samsung Galaxy Tab 3" comenta Mike Culver, vice presidente y manager general de movilidad en Logitech. "Nuestro objetivo para cualquier accesorio para tablets es perfeccionar desde el más mínimo detalle para así mejorar la experiencia del consumidor. Desde los materiales repelente al agua hasta el diseño cómodo, del Logitech Ultrathin Keyboard Folio y Logitech Folio".



El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 esta equipado con un teclado Bluetooth® con las teclas colocadas exactamente como los teclados, ayudando de esta manera a una escritura más rápida y fluida. El sistema de SecureLock mantiene las esquinas de la Galaxy Tab fijadas de manera firme a la estructura, con una fijación de clic, mientras que los potentes imanes mantienen la funda bien cerrada cuando no se está utilizando. Este sistema permite el soporte de su Galaxy Tab en dos posiciones: en posición vertical con el teclado orientado que permita una perfecta mecanografía, mientras que en la posición horizontal, el teclado se oculta para una fácil navegación.

Si lo que buscas es una buena protección diaria, sin necesidad de teclado, el Logitech Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 o 7.0 es lo que necesitas para complementar tu tablet. Cubriendo la parte delantera y trasera de la tablet con materiales repelentes al agua, está especialemente diseñada para protejerla de posibles golpes, arañazos y salpicaduras sin aumentar su volumen. Este modelo cuenta también con el sistema SecureLock para mantener la Galaxy Tab en su lugar, el soporte es ajustable en posición vertical o en cualquier ángulo intermedio para mayor comodidad del usuario.

Precio y disponibilidad

Está previsto que el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 esté disponible en Europa en octubre del 2013, con un precio recomendado de 99.99€. El modelo Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0 estará disponible en Europa también el próximo octubre, por un precio recomendado de 49.99€.

Fuente | Engadget