Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Eliminar aplicaciones nativas galaxy S3

Estás en el tema Consulta Eliminar aplicaciones nativas galaxy S3 dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola amigos por fin tengo root en mi S3 pero intento eliminar app que no voy a necesitar y no me deja me dice que estan protegidos esos archivos. Hay alguna manera de eliminar completamente esas app que no voy a usar. Poner algún manual. Saludos....

Este tema tuvo 4641 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola amigos por fin tengo root en mi S3 pero intento eliminar app que no voy a necesitar y no me deja me dice que estan protegidos esos archivos. Hay alguna manera de eliminar completamente esas app que no voy a usar. Poner algún manual. Saludos.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por Arkos Ver mensaje
    Hola amigos por fin tengo root en mi S3 pero intento eliminar app que no voy a necesitar y no me deja me dice que estan protegidos esos archivos. Hay alguna manera de eliminar completamente esas app que no voy a usar. Poner algún manual. Saludos.
    titanium backup.

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 4 Veces en 4 Posts

Root explorer. Las app están en system/app hay borra lo que quieras y reinicia.
    Ten cuidado con lo que borras, has una copia antes de las app por si acaso.

Gracias Enviadas
    125
    Agradecido 70 Veces en 45 Posts

Deshabilita las que no uses y arreglado.a veces eliminas y luego lloras.si no sabes que hace una app te aconsejo que no la elimines que solo las deshabilites

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Lo mejor es Titanium Backup, elimina y reestaura las apps. Con el backup previo.

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.