Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Noticia Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis

Estás en el tema Noticia Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis http://imageshack.com/a/img189/5699/g9r9.jpg Como pasa el tiempo… concretamente ha pasado un año ya desde que os lo contamos. Me refiero al lanzamiento de la Amazon AppStore en España, bueno y también en Francia, Alemania e Italia. Por ello, y para celebrarlo, la propia gigante de la distribución quiere hacernos partícipes de su aniversario y lo hace de la mejor manera: apps de pago gratis. ¿Queréis saber cómo? ¿Queréis saber...

Este tema tuvo 8267 Visitas y 20 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Amazon celebra aniversario: 10 aplicaciones de pago gratis

Como pasa el tiempo… concretamente ha pasado un año ya desde que os lo contamos. Me refiero al lanzamiento de la Amazon AppStore en España, bueno y también en Francia, Alemania e Italia. Por ello, y para celebrarlo, la propia gigante de la distribución quiere hacernos partícipes de su aniversario y lo hace de la mejor manera: apps de pago gratis. ¿Queréis saber cómo? ¿Queréis saber cuáles? ¿Queréis saber cuándo? ¡Menos mal que estamos aquí para contároslo!

Vuestro regalo: 10 apps de pago gratis

En lugar de querer recibir regalos como todo hijo de vecino, los de Amazon quieren dárselos a los usuarios, para que podáis disfrutarlos sin coste alguno con cualquiera de vuestros smartphones y tablets Android, y por supuesto, incluyendo sus propios dispositivos como son Kindle Fire HD 8.9, Kindle Fire HD y Kindle Fire.

Es algo así como multiplicar por 10 su clásica “Aplicación Gratuita del día”. La selección está hecha en base a las apps más buscadas en la Amazon AppStore durante este año, por lo que deberían acertar con ella. Pero vamos a decir cuáles la forman mejor:

1. World of Goo

Un juego clásico donde los haya, y un vicio, todo se ha dicho. Tendrás que crear construcciones con bolas vivas con diferentes colores y funciones, para llegar del punto A al punto B. Así dicho parece hasta fácil… Pruébalo y te engancharás.

2. Swiftkey

¿Qué decir de uno de los mejores teclados habidos y por haber en Android? Lleva siendo una de las apps más descargadas en Android desde que salió a la luz. Constantemente actualizada, rara vez se les pasa una característica interesante: la mejor autopredicción, Flow (escribir sin levantar el dedo), una infinidad de idiomas, recientemente la sincronización en la nube… Un must-have. Y sí, es mi teclado de referencia. Es tu momento para tenerla gratis.

3. Jamie Oliver’s 20 minutes meals

Fue una de las primeras apps de pago que adquirí en Android sin dudar antes de pagarla. Jamie Oliver es un conocidísimo chef británico que hace programas muy entretenidos e interesantes, y además recetas muy curiosas y fáciles. Me ha salido la vena Cocinillas… Una app vistosa, funcional y que te llenará de ideas para comidas rápidas, sencillas y sabrosas.

4. Angry Birds (Ad-Free)

El juego original de la saga de los pájaros cerdicidas. No creo que pueda decir mucho sobre este juego que no esté escrito en millones de ríos de tinta digital. Bueno sí, que esta es la versión sin anuncios, la de pago, una de las más compradas de Android durante años.

5. Bloc de dibujo

De estas apps hay muchas tanto en Play Store como en Amazon AppStore pero esta conjunta ser una de las más sencillas y a la vez funcionales de todas, para todas las edades, para cualquier momento.

6. Shazam Encore

La versión de pago del popular servicio de reconocimiento de canciones. Ninguna limitación, todas las ventajas, si es gratis ¿cómo te vas a negar a notar la diferencia? Nunca más se te escapará una canción de tu conocimiento.

7. Sprinkle

Otro divertido juego que te dará más de un quebradero de cabeza por el vicio que te supondrá, también de llegar al punto A al punto B, pero con agua, tendrás que hacer de Ingeniero de Caminos para poder hacer llegar abastecimiento de agua a otra zona. Gráficos de estética cómica que hará las delicias de los niños y no tan niños.

8. CalenGoo

Uno de los calendarios más completos y más caros habidos en el ecosistema Android. Lo segundo no debe preocuparte, recuerda que te la están regalando. Si te gusta ordenar tu tiempo, te gustará esta app.

9. Paper Camera

Una de las apps para hacer fotos más divertidas de Android, y sin duda, una de las más reconocidas. Todo tipo de filtros, pero como los de Instagram, si no un paso más allá. Puedes hacer que la naranja que estás fotografiando sea de papel, o que tu novia parezca salida de un cómic, o que tus hijos se vean dibujados en carboncillo a golpe de tocar la pantalla.

10. PAC-MAN HD

Uno de los juegos más míticos de la historia de casi cualquier plataforma en formato HD, es decir, remasterizado, con nuevos niveles y mucha más diversión. ¿Le vas a decir que no al clásico comecocos? No me seas fantasma…

Como veis, no es mala selección, perfecta para vuestro ocio y para vuestra organización. Las apps todas juntas cuestan aproximadamente 26€, no puedes decir que no a un regalo así.

¿Cómo puedo conseguirlas gratis?

Lo primero de todo, descargarse la app de Amazon AppStore desde este enlace (o desde la web de Amazon, que vais a llegar al mismo sitio). Pista: no la vais a encontrar en Play Store (ni estos precios para las apps de más arriba), ya que es otra tienda (por si os da por ahí).

Por supuesto, por si no lo tenéis marcado: ve a Ajustes/Seguridad y activa la casilla de orígenes desconocidos. Pese a ese nombre tan oscuro no os pasará nada malo, sólo que podréis instalar apps fuera de Play Store (en este caso es de confianza, es Amazon, pero recordad que tenéis que andaros con ojo…).

Entras con tu cuenta, o te registras si no tienes una y listo. A descargar estas apps como si no hubiera un mañana. Más que nada, porque no lo hay, la oferta es por un día, igual que cada día hay una app concreta de manera gratuita, hoy hay 10. ¡Corred, malditos!

Web de la promoción | Amazon AppStore Web

Extra: otras 11 apps gratis

En este caso sólo te interesará si eres un niño pequeño… o un padre de uno de ellos, que sabemos como se las gastan los de la nueva generación. En este caso, Amazon regala 11 apps de Pocoyó de la misma manera. Tan sólo habrás de buscar “Pocoyo” y listo.

Recordad que en ambos casos también podréis hacerlo mediante su página web, ya que desde Mayo está disponible la opción de instalación en remoto.

Nada más, ahora, a descargar y a disfrutar las apps gratis que os regala Amazon por el cumpleaños de su AppStore en España. ¡Felicidades!

Nota: esta promoción sólo es válida en España ya que el aniversario que se celebra es del lanzamiento de la AppStore en España.

Fuente | elandroidelibre

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

anglmoy (30-08-13),bugmenot1981 (30-08-13),Frantastik (01-09-13),Grouxho (30-08-13),luiso51 (30-08-13),peble (02-09-13)

Versión de ROM
     carnage 0.6
    Versión de Kernel
     6.3 extremo javilonas
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    1,324
    Agradecido 120 Veces en 84 Posts

bajadas todas, las que no tenía, el calendario fantástico, ya son mías para siempre Jajajaa
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por melladin Ver mensaje
    bajadas todas, las que no tenía, el calendario fantástico, ya son mías para siempre Jajajaa
    Joder, ayer fundí mi cuota de datos de este mes (1 giga, la madre que me echó, tanta foto por whatsapp) y hasta el día 18 andaré con gprs. Esto dura todo el día no?. Me interesa ese calendar es acojonante y el swiftkey....y para el crio juegos....

Versión de ROM
     carnage 0.6
    Versión de Kernel
     6.3 extremo javilonas
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    1,324

busca Wi-Fi
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
     Project Manhattan v1.0b
    Versión de Kernel
     Lonas #VIP
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3 i9300
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    98
    Agradecido 85 Veces en 29 Posts

Si cambiamos de rom, ¿las podemos volver a bajar o perdemos la licencia?

Versión de ROM
     Cyanogenmod 11s
    Modelo de smartphone
     Nexus 5
    Tu operador
     ONO
    Gracias Enviadas
    41
    Agradecido 26 Veces en 11 Posts

Cita Iniciado por lentey Ver mensaje
    Si cambiamos de rom, ¿las podemos volver a bajar o perdemos la licencia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Me uno a la pregunta.
    Y luego tengo otra duda es verdad que una vez te descarges cualquiera de estas aplicaciones para que funcinen tienes que estar conectado a internet porque de no ser asi amazon no puede verificar la licencia de esa aplicacion y no funciona.

Versión de ROM
     carnage 0.6
    Versión de Kernel
     6.3 extremo javilonas
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    1,324

para bajartelas te las bajas a una cuenta de amazon siempre seran tuyas

9. Los siguientes usuarios agradecieron a melladin por su mensaje :

1emperador (30-08-13)

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Compis de España...

Alguno de ustedes podría bajar las 22 app's y convertirlas en APK’s para que las compartan con nosotros los de América del Sus.
    Si es posible se los agradeceríamos de verdad.

Versión de ROM
     Cyanogenmod 11s
    Modelo de smartphone
     Nexus 5
    Tu operador
     ONO
    Gracias Enviadas
    41
    Agradecido 26 Veces en 11 Posts

Ok gracias por la aclaracion.
    Un saludo.

Gracias Enviadas
    188
    Agradecido 101 Veces en 58 Posts

Muchas gracias por el aporte. Una vez te las bajas, algunas las verifica amazon y otras no. Por ejemplo la de las recetas te valida una vez descargada pero una vez hecho ya no es ncesario internet (comprobado con modo avion). Otras no las valida. De todas maneras, para bajarlas debes tener cuenta amazon y una vez hecho que la tienes es como tu cuenta google, siempre podrás descargarla de nuevo.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a bugmenot1981 por su mensaje :

WeaponX (31-08-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Parece que ya ha finalizado. O, por lo menos, a mi no me sale...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Lastima que no salió a tiempo la noticias.

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por ysaad77 Ver mensaje
    Lastima que no salió a tiempo la noticias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Hombre, a tiempo salió la noticia : en cuanto la leí la compartí aquí.

Otra cosa es que la oferta haya durado nada y menos...

17. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

Frantastik (01-09-13),luiso51 (31-08-13)

Gracias Enviadas
    125
    Agradecido 70 Veces en 45 Posts

La verdad la oferta estuvo buenisima lastima que muchas apps son algo antiguas con respecto al google play supongo que ni habra tantos desarrolladores

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por ianpocks Ver mensaje
    La verdad la oferta estuvo buenisima lastima que muchas apps son algo antiguas con respecto al google play supongo que ni habra tantos desarrolladores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Sin ir más lejos el Shazam Encore (una de las tres que me dió tiempo a descargar) AÚN no se ha actualizado.

La verdad es que, entre que me dio problemas porque me decía que había cambiado de país, que no se actualiza como debería y que la oferta a sido tan fugaz, me está decepcionado mucho Amazon.

Gracias Enviadas
    125

Pienso lo mismo. Para dar app desactualizadas no hace falta dar nada y aunque a simple vista parece un regalo yo no lo veo asi.esto me hace valorar mas Google play

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Hombre, a tiempo salió la noticia : en cuanto la leí la compartí aquí.

Otra cosa es que la oferta haya durado nada y menos...

Enviado desde mi GT-I9990 usando Tapacualck 8

Gracias compi, por la información de la noticia, la oferta duro poco.

Versión de ROM
     carnage 0.6
    Versión de Kernel
     6.3 extremo javilonas
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    1,324

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Sin ir más lejos el Shazam Encore (una de las tres que me dió tiempo a descargar) AÚN no se ha actualizado.

La verdad es que, entre que me dio problemas porque me decía que había cambiado de país, que no se actualiza como debería y que la oferta a sido tan fugaz, me está decepcionado mucho Amazon.
    yo me la baje de amazon pero se me actualizo por google play y no he tenido problema niguno

Gracias Enviadas
    125

Melladin eso como es??? A mi shazam encore no se me actualiza por google play.me parece raro que se actualize, si fuera asi explica el secreto!!!

Versión de ROM
     carnage 0.6
    Versión de Kernel
     6.3 extremo javilonas
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    1,324

pues no tengo ni idea la verdad me salio actulizar y lo hize ,