Archos se adelanta a la IFA con un teléfono, varias tabletas Android... ¡y hasta su propio reloj inteligente!



Archos quiere que vayas preparando el cuerpo para la que se nos viene encima dentro de unos días cuando la IFA 2013 abra oficialmente sus puertas y, por ello, ha decidido poner a desfilar ante nuestros ojos todo su repertorio de nuevos equipos para la próxima temporada.

Como de costumbre, su principal foco de interés son los tablets con Android, colocando en lo alto de la pirámide a la familia Platinum, que incluye tabletas de cuatro núcleos con cuerpo de aluminio y pantallas con hasta 2.048 x 1.536 píxeles de resolución. La anteriormente filtrada 101 XS 2 también ha quedado al descubierto y, aunque no forma parte de esta colección, igualmente incluye corazoncito tetra núcleo, así como altavoces estéreo delanteros y un teclado magnético.

La siguiente en hacer acto de presencia es la nueva Serie Xenon, tres apuestas de entrada que, según el fabricante, serán "más económicas que los tablets WiFi de Apple y Samsung". La sección gamer también ha tenido su porción de atenciones con la llegada del GamePad 2 (del que por ahora se desconocen las especificaciones), así como un modelo especialmente dedicado a los más peques de la casa que será sucesor del ChildPad.

Ya puestos a tocar todos los palos, la firma francesa ha optado por dar también una oportunidad al segmento smartphone con el Archos 50 Oxygen. Dicha unidad ha sido catalogada como su nuevo buque insignia telefónico, al disponer de Android 4.2, procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles.

Por si semejante carretilla de productos no fuera suficiente, el fabricante ha aprovechado también para dejar caer que está preparando un "concepto único de reloj inteligente", pero ha preferido dejarnos por ahora con la intriga. Lo dicho, ya puedes ir haciendo acopio de energías porque los próximos días van a ser bastante moviditos.


Fuente | Engadget