Resultados 1 al 1 de 1


Noticia HTC planea abandonar Android, pero solo en China


Estás en el tema Noticia HTC planea abandonar Android, pero solo en China dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Pese al enorme éxito que Android está teniendo en todo el mundo, hay muchas compañías que no parecen conformarse solo con eso. Ya hemos hablado de *los planes de Samsung para fomentar su nuevo sistema operativo para móviles, llamado Tizen.*El objetivo último sería que Tizen sustituyese a Android en todos sus terminales de manera que el usuario apenas note la diferencia.*Esto le proporcionaría mayor control sobre la plataforma que en la actualidad, ya que aunque puede personalizar la interfaz y...



Este tema tuvo 968 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Apr-2013
    Ubicación
     Chile
    Edad
     26
    Mensajes
     843
    Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts


    Pese al enorme éxito que Android está teniendo en todo el mundo, hay muchas compañías que no parecen conformarse solo con eso. Ya hemos hablado de *los planes de Samsung para fomentar su nuevo sistema operativo para móviles, llamado Tizen.*El objetivo último sería que Tizen sustituyese a Android en todos sus terminales de manera que el usuario apenas note la diferencia.*Esto le proporcionaría mayor control sobre la plataforma que en la actualidad, ya que aunque puede personalizar la interfaz y los programas, los elementos del núcleo del sistema están fuera de su alcance.

    uploadfromtaptalk1377819093473.jpg

    Ahora nos llega un rumor con mucha fuerza que dice que*HTC podría estar planteándose lo mismo. En este caso tendría una diferencia importante respecto a Tizen: sería exclusivo para el mercado chino.*Que China se está convirtiendo en el mercado mas importante en todos los aspectos no es un secreto. La cantidad de “nuevos ricos” y ciudadanos de clase media está aumentando a marchas forzadas cada año que pasa, así que las compañías cada vez tienen mas en cuenta este mercado a la hora de diseñar sus productos.Porque China no es un mercado en el que se pueda lanzar cualquier cosa como antes. Si bien hasta ahora el país ha aceptado gustosamente copias o versiones prácticamente idénticas a los productos occidentales, la tendencia es que el ciudadano chino está formando poco a poco sus preferencias. Además, el gobierno impone sus propias limitaciones a la hora de importar productos, por lo que algo creado por y para chinos siempre tendrá mas posibilidades de triunfar.De hecho, todo apunta a que*HTC está trabajando con las autoridades chinas para lanzar un sistema que se acoja a sus directrices,*y plenamente integrado con los servicios en línea mas usados en el país. Sin embargo, no deberíamos descartar este sistema solo por esta razón, y es que una vez que tenga construida la base, HTC bien podría lanzarlo en el resto del mundo como alternativa a sus productos con Android, al igual que quiere hacer Samsung con Tizen.Al final, es muy posible que el mayor enemigo de Android no sea iOS, sino los proyectos de los que ahora lo apoyan. Muy poético todo.

    uploadfromtaptalk1377819069923.jpg



    Fuente | elandroidelibre





    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    Última edición por Kano; 30-08-13 a las 01:15

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Kano por su mensaje :

    WeaponX (30-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed