Samsung confirma lanzamiento del Galaxy Note III y su primer reloj en IFA 2013


Aunque la feria de tecnología alemana IFA no empieza hasta el próximo viernes 6 de septiembre, varias compañías ya han anunciado eventos previos a esa fecha. Y ahora, dos de ellas confirman algunos de los productos que van a lanzar en un mismo día, el miércoles 4.


Confirmando filtraciones y rumores que han surgido durante los últimos meses, Lee Young-Hee, vicepresidenta de la división móvil de Samsung, afirmó en una entrevista conKorea Times que la empresa lanzará su primer reloj inteligente en el evento, el Galaxy Gear.

Young-Hee aseguró que el equipo no contará con una pantalla flexible y que "mejorará y enriquecerá la actual experiencia móvil en varias maneras". La ejecutiva también confirmó que en el evento del miércoles 4 se revelará el nuevo Galaxy Note III, el tercer teléfono de la línea de "phablets" de la compañía surcoreana.

Por otra parte, Sony -que también tiene un evento planificado para el 4 de septiembre- liberó un video en YouTube donde adelanta el lanzamiento de un nuevo teléfono.

Imágenes del diseño exterior del nuevo equipo (similar al Xperia Z) aparecen acompañadas de la frase "lo mejor de Sony está a punto se volverse aun mejor". El teléfono sería el rumoreado equipo "Honami", que contaría con una cámara de 20 megapixeles y que también podría usar un kit de lentes accesorios, para mejorar su captura de imágenes.

Fuente | gadgetmania