Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Busco personas para crear un videojuego

Estás en el tema Busco personas para crear un videojuego dentro del subforo Off-Topic en Esp-Desarrolladores. Busco a 4/5 personas para formar un pequeño grupo para realizar un videojuego de manera conjunta. Es necesario disponer de, al menos, 5 horas diarias durante unos 6 meses. Se trataría de un proyecto conjunto entre los participantes y, por lo tanto, el sueldo saldría de los posibles beneficios que de el juego. Se intentará la posibilidad de crowdfunding, pero los interesados deben estar dispuestos a llevar a cabo el proyecto sin contar con esa vía, puesto que no es algo que dependa de...

Este tema tuvo 79588 Visitas y 20 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 6 Posts

Busco a 4/5 personas para formar un pequeño grupo para realizar un videojuego de manera conjunta. Es necesario disponer de, al menos, 5 horas diarias durante unos 6 meses.

Se trataría de un proyecto conjunto entre los participantes y, por lo tanto, el sueldo saldría de los posibles beneficios que de el juego. Se intentará la posibilidad de crowdfunding, pero los interesados deben estar dispuestos a llevar a cabo el proyecto sin contar con esa vía, puesto que no es algo que dependa de nosotros.

Así pues, mejor contar que no habrá sueldo alguno, tampoco habrá pérdidas más allá del tiempo dedicado y, en caso de haber beneficios, esa será la recompensa económica.

El motor de videojuego a usar sería Unity3D para la creación de un juego dirigido a plataformas Windows / Mac y distribuido mediante Steam.

Busco 2 programadores, 2 diseñadores (2d o 3d) y 1 periodista con experiencia en la gestión de redes sociales- a ser posible con un nivel aceptable de inglés. Se valorará especialmente la experiencia en el desarrollo de videojuegos o proyectos similares, aunque no será requisito excluyente.

En un principio, el plazo para el desarrollo sería desde Octubre a Marzo (ambos incluidos), de tal modo que tuviéramos tiempo para tener el juego maduro para su distribución antes del verano. No obstante, estos plazos podrían variar para adaptarlo a las posibilidades y necesidades de los miembros. La selección de los miembros se llevaría a cabo desde ahora hasta finales de Septiembre.

Dispondríamos de instalaciones gratis en la zona suroeste de Madrid. Ideal para estudiantes que acabar de terminar la carrera o profesionales en situación de paro laboral.

El objetivo principal debe ser el de acumular experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos en un entorno de trabajo agradable y sin presiones. Si estás interesad@, contacta conmigo para más información.

Un saludo,
    David

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a webmastah Por su Mensaje :

Jeshuuu (27-08-13),luiso51 (27-08-13),WeaponX (27-08-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Suerte en el proyecto!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    0

Muchas gracias, Jeshuuu!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Suerte en el proyecto!
    +1
    Lástima no saber programar! Pero si necesitáis ayuda con el guión avisad

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Buenas! Me han referido desde Google+ hasta aqui y acabo de ver la propuesta.
    Para evitar parecer una propuesta más de alguien que quiere empezar su primer videojuego y no sabe por dónde empezar me he registrado para darte unos pequeños consejos:

- En primer lugar, en el proyecto que papel cumplirías? Si no hay dinero de por medio no puedes ser el productor, así que supongo que por los perfiles que buscas tiene pinta de que serías el diseñador del videojuego. ¿Tienes otros títulos publicados? ¿Experiencia de algún tipo? es algo importante presentarte para que los demás sepan que pueden conseguir de ti y que no. Además recuerda que muchas veces no podeos especializarnos (ahora mismo estoy diseñando/programando/creando arte para un proyecto y que yo no cubra tal o cual habilidad significaría que eso no se hace al final, no que lo vaya a hacer otro...) Cuanto más versátil sea la gente mejor.

- Ya se que la gente roba ideas y esas cosas, pero una pequeña descripción del proyecto no hace daño a nadie, posiblemente encontrarás a más gente dispuesta a programar un Tower defense o un juego de estrategia desde un primer momento, no sea que todo el mundo venga con la idea de programar un RPG y les hayas dado el diseño de un juego de puzzles. En el mundo Indie nos dedicamos a hacer nuestros juegos, no los de los demás. Además estamos para ayudarnos los unos a los otros, los de las empresas grandotas son la verdadera competencia, no nuestros vecinos indies así que no te preocupes por si alguien después se hace con tu idea y la crea. Hay dos motivos por lo que no debería preocuparte eso: Las ideas las tiene todo el mundo, pero solo la gente con la capacidad para hacerlas realidad es lo que las da valor REAL. Y si tan simple de copiar es la idea a partir de un GDD es que falta mucho para que ese juego sea único y entonces cualquiera podría haberlo creado sin haberte robado la idea.

- Ya se que Unity es multiplataforma, pero para qué plataforma vas a concentrar el esfuerzo? no vale con "para todas" porque al final sale un pastiche, concentrate primero en una y luego lo montas para el resto. Además tener una plataforma clara desde el principio ayuda en la fase de diseño, no es lo mismo un mando que una pantalla táctil por ejemplo.

- Tienes un plazo de 6 meses y de 5 horas al día. Es bastante tiempo para un videojuego de perfil bajo en unity3d con 6 personas. ¿Tienes claro entonces el diseño? Si dispones de un GDD o de una guía de contenidos, dilo o muestra una parte. No hay nada que de más seguridad que una persona con las ideas claras y un documento preliminar para demostrar que se va en serio.

- Todos sabemos lo dificil que es terminar un videojuego. Hay que poner todas las habilidades y todas las fuerzas en ello. Llevo ya 7 videojuegos publicados a mis espaldas en unity3d y otros tantos en desarrollo o en la nevera esperando su momento. Tienes seguro que podrás hacer con los recursos que tienes el videojuego? Además hay que contar con precios de licencias y plugins, dispones de algo que pueda marcar la diferencia? ¿Plugin de NGUI por ejemplo? Si es para iOS, necesitas una plataforma Mac para compilar y el iOS developer center accesible, si es para Android, coste de google play cubierto. Ten en cuenta todo eso antes de empezar antes de llevarte sorpresas desagradables.

- Por último, mucha suerte! mucha gente que lo intenta se queda en el camino (de hecho el 85% de las empresas de videojuegos serias y profesionales cierran sin publicar ni un solo juego, y veo todas las semanas propuestas como la tuya que no llegan a ningún lado o mueren por el camino llevándose un montón de deudas con ellas.) así que necesitarás mucho más de tu 100% y necesitarás gente muy pero que muy comprometida con el proyecto para darle forma.

Gracias Enviadas
    0

Hola, Dwair.

Antes de nada, permíteme agradecerte tu elaborada respuesta. A pesar del rapapolvos, estoy seguro de tu intención es buena y, trataré, en lo posible, de esclarecer lo esclarecible tanto a ti como a las personas que lleguen a este post. Sobre lo que comentas:

"En primer lugar, en el proyecto que papel cumplirías? Si no hay dinero de por medio no puedes ser el productor, así que supongo que por los perfiles que buscas tiene pinta de que serías el diseñador del videojuego. ¿Tienes otros títulos publicados? ¿Experiencia de algún tipo? es algo importante presentarte para que los demás sepan que pueden conseguir de ti y que no."

- El papel que cumpliría es el de coordinador del proyecto, que es para lo que me considero más capacitado, sinceramente. Tengo experiencia gestionando grupos de trabajo grandes y pequeños, manejando proyectos con objetivos y plazos marcados y, además, espero hacer valer mi experiencia como programador y diseñador que, sin ser de gran nivel, sí es al menos extensa (cerca de 15 años) para brindar puentes de comunicación entre diseñadores y programadores cuando sea, si lo es, necesario. Además, creo tener un background sólido tanto en sistemas operativos (Mac, Windows y, en menor medida, Linux), redes y, muy especialmente, en Internet. Bueno, también llevo jugando al ordenador desde 1985 o así. Incluso monté un par de locales de juegos en red a finales de los 90. De algo valdrá, ¿no? Jajaja. Esto último es broma. ;o)

- Por lo demás, no tengo experiencia en el desarrollo de videojuegos, de ahí que indique precisamente que el objetivo principal de este proyecto es el de acumular experiencia en un entorno agradable y sin presiones. Eso sí no carente de compromiso y dedicación para completar el proyecto. Sí tengo experiencia haciendo numerosos (decenas, en realidad) interactivos para museos, aunque entiendo que el nivel de exigencia (no presión) del proyecto será muy superior. Además, tengo mis propios negocios desde 1999, así que creo poder aportar cierta experiencia desde el lado empresarial, por muy humilde que ésta sea. Por lo demás, hablo y escribo bastante bien inglés (de verdad) y me puedo encargar de hacer la página web de apoyo al juego y correr con los gastos del alojamiento en un potente servidor dedicado. Finalmente, ofrezco de manera gratuita las instalaciones de trabajo en un centro de coworking del que soy propietario. Esa sería mi aportación principal aunque no exclusiva.

"Además recuerda que muchas veces no podeos especializarnos (ahora mismo estoy diseñando/programando/creando arte para un proyecto y que yo no cubra tal o cual habilidad significaría que eso no se hace al final, no que lo vaya a hacer otro...) Cuanto más versátil sea la gente mejor."

- Por eso busco a personas que, más que sacar tiempo, dispongan directamente de él. Por eso mismo indicaba que podría ser algo ideal para gente en paro que viva en la zona sur-suroeste. Mi idea es la de trabajar juntos físicamente en un horario lo más compacto posible. Sé que esto no le vale a todo el mundo, pero yo sólo necesito 5 personas a las que sí les valga.

"Ya se que la gente roba ideas y esas cosas, pero una pequeña descripción del proyecto no hace daño a nadie, posiblemente encontrarás a más gente dispuesta a programar un Tower defense o un juego de estrategia desde un primer momento, no sea que todo el mundo venga con la idea de programar un RPG y les hayas dado el diseño de un juego de puzzles. En el mundo Indie nos dedicamos a hacer nuestros juegos, no los de los demás. Además estamos para ayudarnos los unos a los otros, los de las empresas grandotas son la verdadera competencia, no nuestros vecinos indies así que no te preocupes por si alguien después se hace con tu idea y la crea. Hay dos motivos por lo que no debería preocuparte eso: Las ideas las tiene todo el mundo, pero solo la gente con la capacidad para hacerlas realidad es lo que las da valor REAL. Y si tan simple de copiar es la idea a partir de un GDD es que falta mucho para que ese juego sea único y entonces cualquiera podría haberlo creado sin haberte robado la idea."

- Sobre este punto te puedo decir que me he sentido realmente tentado a preparar un guión para el juego, puesto que creo ser una persona bastante creativa y tengo alguna ideas al respecto. Sin embargo, he considerado más oportuno destinar parte del tiempo del proyecto (esos 6 meses) para que podamos ser todos los integrantes del grupo los que participemos en el diseño creativo del juego y lo hagamos en base a las posibilidades que el propio grupo proporcione. Es decir, qué queremos hacer con lo que podemos hacer en el plazo de tiempo que tenemos. Esa sería la primera fase del proyecto que, además, nos permitirá conocernos los unos a los otros antes de nada. Si me conocieras, sabrías lo poco que me ha importado siempre el que alguien conozca mis proyectos. No es una cuestión de querer ocultarlo, es que considero, correcta o incorrectamente, que esta forma de hacerlo es la más acertada teniendo en cuenta los objetivos y peculiaridades de este proyecto. Y es que, como indico en el post original, el objetivo de este juego no es el de ganar dinero, es el de participar de una aventura de aprendizaje/perfeccionamiento con otro grupo de personas que comparten el mismo objetivo y llevarla a buen puerto. Es decir, finalizarla. Lo que venga después, si viene, será bienvenido, pero ese no es el objetivo, aunque esperemos que pueda llegar a ser una consecuencia, claro está.

"Ya se que Unity es multiplataforma, pero para qué plataforma vas a concentrar el esfuerzo? no vale con "para todas" porque al final sale un pastiche, concentrate primero en una y luego lo montas para el resto. Además tener una plataforma clara desde el principio ayuda en la fase de diseño, no es lo mismo un mando que una pantalla táctil por ejemplo."

- Como comento en el post, la plataforma objetivo es Windows y, en menor medida, Mac.

"Tienes un plazo de 6 meses y de 5 horas al día. Es bastante tiempo para un videojuego de perfil bajo en unity3d con 6 personas. ¿Tienes claro entonces el diseño? Si dispones de un GDD o de una guía de contenidos, dilo o muestra una parte. No hay nada que de más seguridad que una persona con las ideas claras y un documento preliminar para demostrar que se va en serio."

- Sé que el plazo es, digamos, aparentemente generoso. La razón es porque, como te dije antes, quiero que la fase de diseño del videojuego se lleve a cabo dentro de ese plazo. Por otra parte, es muy importante para mí que los miembros no se sientan presionados y, cuanto menor sea el plazo, mayor será la presión. De nuevo, el objetivo principal es la experiencia en sí. No veo sentido a tener una mala experiencia y por eso busco a gente que disponga de ese tiempo para poder hacerlo sin agobios. Reitero que este no es un proyecto con expectativas especialmente comerciales, por así decirlo. Es, más bien, un proyecto de aprendizaje y/o perfeccionamiento.

"Todos sabemos lo dificil que es terminar un videojuego. Hay que poner todas las habilidades y todas las fuerzas en ello. Llevo ya 7 videojuegos publicados a mis espaldas en unity3d y otros tantos en desarrollo o en la nevera esperando su momento. Tienes seguro que podrás hacer con los recursos que tienes el videojuego? Además hay que contar con precios de licencias y plugins, dispones de algo que pueda marcar la diferencia? ¿Plugin de NGUI por ejemplo? Si es para iOS, necesitas una plataforma Mac para compilar y el iOS developer center accesible, si es para Android, coste de google play cubierto. Ten en cuenta todo eso antes de empezar antes de llevarte sorpresas desagradables."

- Bueno, estoy seguro de que terminar un videojuego es difícil, algo que, más allá de sus peculiaridades, comparte con la mayoría de producciones de carácter creativo. Más aún cuando son llevadas a cabo por equipos de trabajo que tienen sus propias velocidades, si me permites la expresión. No obstante, mi idea es la de rebajar la dificultad global tratando de buscar, entre todos, un proyecto que encaje con nuestras posibilidades/habilidades reales sin marcar objetivos que entrañen una dificultad técnica que nos aleje de los plazos del proyecto o del disfrute de la experiencia en sí. Además, creo que, aplicando una metodología sencilla basada en la sucesión constante de mínimos mejorables, se puede restar mucha presión en las fases finales de desarrollo. El tiempo dirá si dicha filosofía es apropiada o no para proyectos de esta naturaleza. Será parte del aprendizaje. )

- Sobre el tema de plugins, ya te he comentado que la plataforma objetivo es, básicamente, Windows. Por lo que he visto, los costes de ciertos recursos no deberían suponer un problema a priori y, siempre que estuvieran justificados, podría adelantarlos yo mismo o buscar la manera que a todos les parezca mejor. En cualquier caso, una vez más, creo que lo más importante será los recursos que los propios miembros aporten. Es decir, su conocimiento, ganas y compromiso.

"Por último, mucha suerte! mucha gente que lo intenta se queda en el camino (de hecho el 85% de las empresas de videojuegos serias y profesionales cierran sin publicar ni un solo juego, y veo todas las semanas propuestas como la tuya que no llegan a ningún lado o mueren por el camino llevándose un montón de deudas con ellas.) así que necesitarás mucho más de tu 100% y necesitarás gente muy pero que muy comprometida con el proyecto para darle forma."

Muchas gracias a ti por dedicar tu valioso tiempo a compartir tu experiencia y dudas sobre el proyecto. Guardaré tu post junto con los artículos de referencia que he ido acumulando en los últimos meses.

Un saludo,
    David
    Última edición por webmastah; 27-08-13 a las 17:11 Razón: Editado para diferenciar el formato del texto citado de la respuesta.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a webmastah por su mensaje :

luiso51 (27-08-13)

Gracias Enviadas
    0

Jajaja, WeaponX. Ese será un privilegio de los miembros. ;o)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Mil perdones si te había parecido un rapapolvos, como bien dices lo que quiero dar a entender es que apoyo tu propuesta y me gustaría que llegase a buen puerto. Para que tenga más probabilidades de tener éxito me parecía que necesitarías una serie de guías para la propuesta de colaboración.

Con esas aclaraciones me parece estupendo la verdad, en primer lugar tu experiencia con gestión de proyectos y coordinación es de lo más adecuado, sobretodo si puedes entenderte con programadores Y diseñadores con sus mismas palabras. Aún con todo debes estar siempre preparado tanto para programar como para preparar arte en todo momento porque todas las manos son pocas.

Los interactivos de museos son un campo que conozco de algún proyecto que he hecho y la verdad es que son como la tercera parte de un videojuego pequeño en esfuerzo y presión, así que podrás manejar un proyecto de videojuego sin problemas.

Es interesante lo de estar abierto a propuestas y crear el diseño entre todos, pero recuerda que debe de haber una voz con más peso en el diseño que coordine toda la mecánica, porque los diseñadores tirarán para su campo y los artistas tirarán para el contrario en el documento de diseño, en muchos casos tendrás que hacer de diseñador de juego puro, ya que estás entre los dos mundos y sabes gestionar tiempos y proyectos. Te recomiendo que eches un vistazo a libros como Game Design Workshop (Tracy Fullerton) para que veas a que me refiero.

El plazo si es para hacerlo sin presiones está muy bien, aunque te digo que un poco de estrés para despertar las neuronas está muy bien. Mis plazos siendo comerciales son de unos 3 meses, aunque siempre tengo muy presente que no quiero presión en mi grupo de trabajo. Haces muy bien proponiendo eso como filosofía de trabajo, en cuanto al aprendizaje y perfeccionamiento, en esta industria y específicamente en Unity, siempre aprendes muchas cosas nuevas, porque en 6 meses tendrás dos versiones de Unity con bastantes cambios y actualizaciones como poco, o en el caso de los móviles tienes una generación completa pasando ante tus ojos

Perdón, se me había pasado que tu objetivo es entrar en Steam para PC/Mac... es una propuesta interesante, esa gente es seria y tendréis que intentarlo via Greenlight (los requisitos de entrada directa tengo entendidos que no son nada faciles, aunque hay una NDA como una casa que me impide averiguar más sobre ese proceso). Una sugerencia que te planteo (en la que posiblemente ya hayas pensado por lo de querer un community manager o periodista) es ir creando hype y comunidad con un developer's blog y con publi del desarrollo porque vais a necesitar una comunidad ya solida cuando pretendáis llevar la propuesta a Steam. Sólo así podréis publicar el juego. Y publicar es lo mejor del mundo, tenéis que conseguir eso sea como sea Échale un vistazo al caso de Randal's monday, han conseguido mucho ruido y expectación (incluso financiación real) con solo bocetos de un prototipo en flash.

Efectivamente la filosofía de asequible a todos los componentes del proyecto es la que hay que seguir: Que sea ante todo un proyecto de expectativas realista, con personas trabajando en sus posibilidades en tiempos que no suenen descabellados. La meta debe ser alcanzada como sea. Cualquier "ya se verá" es un nunca fue al cabo de unos meses. En serio, se que suena muy típico, pero de todos los proyectos creativos, el de videojuego es el de más difícil y lo decimos todos por algo, tenemos muchos proyectos cancelados o parados por falta de recursos/tiempo/personal/etc... Para que te hagas una idea, estoy haciendo un proyecto que tenía como prototipo parado dede el 2010, pero ahora he podido encontrar los recursos y el personal apropiados.

Ahora sólo queda ir encontrando candidatos, por mi parte ahora mismo estoy hasta arriba de proyectos (en su mayor parte juegos con Unity3D) y no puedo prestar más que ayuda a nivel externo o con cosas puntuales en desarrollo, pero si alguno de mis alumnos está libre te lo paso a ver si te sirve.

Mucha suerte con la búsqueda!

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Dwair por su mensaje :

luiso51 (27-08-13)

Gracias Enviadas
    0

No, hombre, de mil perdones nada. Lo decía como algo positivo. Más bien, muchas gracias a ti por ofrecer tu tiempo en ayudar. Yo agradezco mucho los consejos que me estás dando. Aprender de la experiencia de los demás sólo puede ser una ventaja, la verdad. Y entrar en un campo desconocido requiere de tanta humildad como curiosidad. No? )

En cualquier caso, me alegra ver que, al menos a nivel general, el planteamiento no te parece descabellado. Lo cual interpreto como una señal positiva, jajaja. Además, los consejos que indicas me resultan tremendamente cabales, como el de 'la voz con más peso'. Creo que estamos en total sintonía al respecto. No quiero decir con eso que tenga que ser la mía, pero ciertamente debe haber una, aunque sea de manera parcelada, para evitar los puntos muertos. Por cierto, apunto el libro de Game Design Workshop que me has sugerido. Espero devorarlo con voracidad.

Sobre lo de Greenlight, esa es justo la idea, tratar de conseguir apoyos en Greenlight para llegar a Steam. Y, tal y como sugieres, la idea del periodista es para el tema del hype y que, una vez en Greenlight, tengamos más posibilidades para que nos den la luz verde. También espero que pueda realizar las notas de empresa del proyecto y contribuya en la creación y buzz alrededor de la propuesta de crowdfunding. Creo que es una aportación muy importante dada la naturaleza y ambiciones de este proyecto. Me alegra ver que merece tu aprobación, la verdad.

Por otra parte, entiendo que, dadas las circunstancias, tenemos más posibilidades de tener abandonos que si tuviéramos un proyecto financiado y, al respecto, es un punto que quería incluir en la fase de diseño del juego para ver si encontramos la forma de que esa desventaja se convierta en un factor propio del juego. Al final, todo lo que pasa es una oportunidad para algo. Así es como veo yo todo. En este caso, me explico, quizás una parte de la mecánica del juego podría incluir la posibilidad de que ciertos niveles tuvieran un diseño totalmente distinto y que fuera 'parte del encanto' del juego. Es sólo un ejemplo. Espero haberme explicado bien.

De todos modos, es algo a lo que le he dado vueltas y entiendo que es una dificultad añadida. A ver qué se nos ocurre.

Sobre lo que comentas de la ayuda, todo será bienvenido. De momento, ya me has resultado de ayuda aportando un enfoque crítico y fundamentado. Yo tengo muy claro que la ilusión debe ser el motor de cualquier proyecto, pero nunca el timón. Sólo hoy, ya he recibido propuestas de varias personas, especialmente gente que conozco, por medio de Facebook. Así que estoy bastante sorprendido y contento.

Y, bueno, eso que comentas de los alumnos es muy interesante, la verdad. Por mi parte, es lógico que esté agradecido y abierto a esa posibilidad, y lo estoy. =]

13. Los siguientes usuarios agradecieron a webmastah por su mensaje :

luiso51 (27-08-13)

Gracias Enviadas
    44
    Agradecido 71 Veces en 33 Posts

Como ha quedado todo esto? igual interesa jeje

Gracias Enviadas
    0

Hola, Pancho.

Pues la cosa marcha muy bien, la verdad. De momento tenemos ya cubiertos varios puestos y tan sólo nos queda confirmar a un programador y, opcionalmente, un animador de 3D. Estos son los puestos que tenemos cubiertos hasta ahora con total implicación en el proyecto:

1 Programador (faltaría otro programador)
    2 Modeladores 3D (podría venir bien un especialista en animación)
    1 Artista 2D
    1 Músico para la banda sonora y audio
    2 Personas para comunicación y crowdfunding

Ya hemos tenido un par de reuniones y, muy probablemente, empezaremos a trabajar con aspectos de pre-producción incluso antes del 1 de Octubre. En cuanto decidamos un nombre para el equipo, crearemos una página web en la que informaremos puntualmente del desarrollo del proyecto. Pondré el enlace en este post.

Parece que la cosa marcha.
    Última edición por webmastah; 20-09-13 a las 19:08 Razón: Correción ortográfica

16. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a webmastah Por su Mensaje :

Grouxho (13-09-13),luiso51 (13-09-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Mucha suerte! Estare atento a lo que hagan para ir viendo como va quedando su juego
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

El juego se puede llamar: Javilonas contra el MundoAndroid (cada móvil es un mundo, podrá Javi derrotarlos a todos?)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Como esto van en las busqueda de las personas para crear un videojuego

Gracias Enviadas
    0

Hola a todos de nuevo.

Nos falta cubrir una plaza de programador y, opcionalmente, un de especialista en animación 3D, aunque este último no es estrictamente necesario. Así pues, si eres programador con experiencia en Unity y te interesa participar en el proyecto, contacta conmigo.

Este es el equipo actual:

1 Programador (faltaría otro programador)
    2 Modeladores 3D (podría venir bien un especialista en animación)
    1 Artista 2D / Ilustrador
    1 Músico para la banda sonora y audio
    2 Personas para marketing / comunicación y crowdfunding

-----------------

Por otra parte, ya hemos confirmado varios aspectos del proyecto en una serie de reuniones que hemos mantenido:

Tipo de juego: Aventura gráfica (con un toque de arcade)
    Plataformas: Windows, Mac y Linux
    Distribución: Greenlight / Steam
    Motor gráfico: Unity 3D
    Financiación: Autofinanciado con posibilidad de crowdfunding
    Plazo: 6 meses (1 de Octubre hasta 31 de Marzo)
    Horario: mañanas (por confirmar)
    Lugar: Coworking Villa (Villaviciosa de Odón)

-----------------

Un saludo
    David

Gracias Enviadas
    0

Escribo por dos razones:

1) Para ver si el moderador puede borrar todo el spam que ha entrado en este hilo y...
    2) Para invitaros a visitar la página web del estudio que hemos creado. En el apartado de 'Blog' iremos publicando los avances del juego.

Risin' Goat - indie game factory
    http://risingoat.com

Un saludo!!!

22. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a webmastah Por su Mensaje :

jovana (10-01-14),Kano (14-11-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Listo amigo. Eliminado el spam.

Gracias Enviadas
    0

Muchas gracias. Qué eficiencia.

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por webmastah Ver mensaje
    Escribo por dos razones:

1) Para ver si el moderador puede borrar todo el spam que ha entrado en este hilo y...
    2) Para invitaros a visitar la página web del estudio que hemos creado. En el apartado de 'Blog' iremos publicando los avances del juego.

Risin' Goat - indie game factory
    http://risingoat.com

Un saludo!!!
    Aparece un zombie neopet en el blog xd

Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

oye! qué blog más bonito! qué diseño! Entre cuantos lo habéis creado?
    Yo también me estoy creando un blog pero no tengo ni idea de diseño web como vosotros. Lo habéis hecho con Illustrator algunas cosas no? He encontrado la web de 1and1 que te dan ya la plantilla con un diseño que no está nada mal así que tiraré por ahí. Se pueden ver algunos ejemplos de diseño aquí. Como he visto que controlas ¿cómo ves estos diseños para alguien que no controla?
    Gracias por presentarnos el proyecto me ha gustado mucho! Congratulations!
    Última edición por jovana; 10-01-14 a las 16:34
    mamá desarrolladora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo