Resultados 1 al 5 de 5

Noticia Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K

Estás en el tema Noticia Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K http://imageshack.com/a/img839/9071/jucu.jpg Desde Corea del Sur llega el rumor de fuentes internas de la industria de que el Galaxy Note 3 será capaz de grabar vídeo 4K UHD y reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz. Korea Economic Daily ha publicado dicha información que viene a ser un vídeo que se graba a resolución 3.840 × 2.160 pixeles (2.160p), es decir 8,3 megapixeles. De esta manera Samsung se situaría en posición...

Este tema tuvo 3544 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K

Desde Corea del Sur llega el rumor de fuentes internas de la industria de que el Galaxy Note 3 será capaz de grabar vídeo 4K UHD y reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz.

Korea Economic Daily ha publicado dicha información que viene a ser un vídeo que se graba a resolución 3.840 × 2.160 pixeles (2.160p), es decir 8,3 megapixeles.

De esta manera Samsung se situaría en posición aventajada dentro del sector smartphones gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD, la resolución referencia que se popularizará en 2014.

Otra de las características que anuncia Korea Economic Daily es la reproducción de audio Hi-Fi colocándose a la altura de LG G2. La reproducción de audio y música llegará a nivel de estudio lo que agradará a los usuarios más melómanos. Para los que no entienden que significa que es capaz de reproducir sonidos 24bit/192 kHz, podemos comentar que se trata de una mejora notable frente a la calidad CD.

Por el momento tomamos estos datos con precaución hasta que veamos el anuncio oficial del smartphone, el próximo 4 de septiembre en IFA de Berlín.

Fuente | Xatakandroid

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Jeshuuu (27-08-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

No me la creo, aunque si fuera cierto el rumor sería mi proxima compra.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

A mi me sigue gustando más el rumor de la pantalla flexible

Ya veremos si algunos de estos rumores ven la luz o si Samsung sigue en la línea de aportar pocas novedades y aprovechar el tirón de venta de sus productos. ..

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    A mi me sigue gustando más el rumor de la pantalla flexible

Ya veremos si algunos de estos rumores ven la luz o si Samsung sigue en la línea de aportar pocas novedades y aprovechar el tirón de venta de sus productos. ..

Enviado desde mi GT-I9990 usando Tapacualck 8
    el de la pantalla flexible lo veremos en el reloj que va a presentar, en el note no creo, conociendo samsung, aumentara unos pocas pulgadas, pondrá 3 gb de ram, mejor procesador,mejoras en la placa, camara del s4 y mas cosas que no aportan mas que sumar números.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Para qué queréis 4K? xD

Y yo espero que lleve un Wolfson, que el chip de sonido de Qualcomm da asco.
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.