LG G Pad 8.3 aparece en su primera imagen de prensa filtrada: un LG G2 a lo bestia y primer vídeo teaser


Esta misma tarde nos hacíamos eco del primer vídeo teaser de LG sobre el que finalmente se llamará LG G Pad 8.3, que marcará la vuelta a los tablets del fabricante surcoreano.

Es habitual que los fabricantes marquen una línea de diseño y la sigan de cerca con todos los dispositivos de la gama durante una temporada, y al parecer eso es lo que ocurrirá con este G Pad de 8.3 pulgadas, pues parece un LG G2 en tamaño gigante.

De ser veraz, se confirmarían gran parte de las suposiciones que hemos hecho gracias al vídeo recientemente publicado. Se trata de un dispositivo muy estilizado, con unos bordes muy reducidos, siguiendo las líneas de diseño del último buque insignia de la marca.

Se espera que este tablet sea presentado el 4 de septiembre en Berlín, cuando de comienzo la feria IFA 2013, con un procesador que iría entre el Snapdragon 600 y 800, los 2GB de RAM de rigor y una pantalla en resolución 1920 × 1200. Por lo que si todavía te habías decidido por completo a comprar el Nexus 7 (2013), yo esperaría unos días.


LG lanza el primer vídeo teaser que confirma el LG G Pad 8.3


LG acaba de confirmar a través de un vídeo teaser en YouTube lo que ya llevábamos unos días adelantando, está preparando un tablet de 8.3 pulgadas, que se llamará finalmente LG G Pad 8.3.

Si bien en el vídeo no enseñan ninguna imagen de este nuevo tablet, nos sirve de calentamiento para saber a ciencia cierta que este proyecto es real, a la vez que nos dan algunas indicaciones de cómo será. En el vídeo aparecen unas cuantas personas dando su opinión a cómo sería el tablet ideal bajo el lema ‘Just Right for You’ (Simplemente adecuado para ti).

Por supuesto, es de esperar que todo lo que dicen los preguntados sea incorporado en el nuevo tablet de 8.3 pulgadas de LG.

Desde los que prefieren mantenerlo en casa, a los que quieren llevarlo a cuestas y buscan que encaje en un bolsillo, que sea suficientemente fino y grande, rápido, muy rápido, pequeño (lo que podríamos esperar en bordes muy reducidos), en Full HD y con posibilidad de conectarlo al resto de dispositivos.


También es curioso que hayan decidido ponerle un apellido al simple nombre de LG G Pad, con la coletilla 8.3, lo que quizás sea un aviso de que más tablets de la marca están por venir en el futuro. De momento toca esperar a que de comienzo la feria IFA 2013 en Berlín y las conferencias del 4 de septiembre.


Fuente | xatakandroid