Resultados 1 al 8 de 8

Consulta 3G a 2G Auto (pantalla apagada, wifi...)

Estás en el tema Consulta 3G a 2G Auto (pantalla apagada, wifi...) dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas a todos!! Sabeis si existe alguna manera de pasar de 3G a 2G de manera automatica con pantalla apagada, wifi, etc para ahorrar bateria? Gracias de antemano. ;) Enviado desde mi GT-I9300...

Este tema tuvo 4380 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Port Arter v2 4.4.4
    Versión de Kernel
     Kernel Boeffla 7.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    464
    Agradecido 206 Veces en 146 Posts

Buenas a todos!!

Sabeis si existe alguna manera de pasar de 3G a 2G de manera automatica con pantalla apagada, wifi, etc para ahorrar bateria?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por sdiazmun Ver mensaje
    Buenas a todos!!

Sabeis si existe alguna manera de pasar de 3G a 2G de manera automatica con pantalla apagada, wifi, etc para ahorrar bateria?

Gracias de antemano.

Creo que no existe. Gastaría mucha batería, debido a que cada vez que bloqueas la pantalla tener que cambiar de frecuencia y lo mismo al prender la pantalla. Esas conexiones a la red de manera constante y varias veces te chuparian bastante bateria. Ademas, si desbloqueas el telefono tendrias que esperar al menos 10 segundos a que se conecte a 3g
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Port Arter v2 4.4.4
    Versión de Kernel
     Kernel Boeffla 7.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    464

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Creo que no existe. Gastaría mucha batería, debido a que cada vez que bloqueas la pantalla tener que cambiar de frecuencia y lo mismo al prender la pantalla. Esas conexiones a la red de manera constante y varias veces te chuparian bastante bateria. Ademas, si desbloqueas el telefono tendrias que esperar al menos 10 segundos a que se conecte a 3g
    Ok!! Lo seguire haciendo manualmente, porque la verdad que cn 2G se nota bastante el ahorro.

Gracias!!!

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Ok!! Lo seguire haciendo manualmente, porque la verdad que cn 2G se nota bastante el ahorro.

Gracias!!!

Si, se nota bastante, pero como te digo, muchas conexiones entre 3g/2G chuparian la bateria. Es cosa de sacar la cuenta cuantas veces al dia bloqueas/desbloqueas la pantalla.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

sdiazmun (20-08-13)

Versión de ROM
     Port Arter v2 4.4.4
    Versión de Kernel
     Kernel Boeffla 7.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    464

Aprovechando..jjj
    Alguna forma de meter "unicamente" el toggle de 2g/3g?? (Anda que no pide el nene jajajajaj)

7. Los siguientes usuarios agradecieron a sdiazmun por su mensaje :

Grouxho (20-08-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Aprovechando..jjj
    Alguna forma de meter "unicamente" el toggle de 2g/3g?? (Anda que no pide el nene jajajajaj)

creo que grouxho tiene un tuto para poner el 2g/3g en los lidroid toggles. El otro que conozco que tiene ese toggle es jkay.
    Igual grouxho dijo que aria ese toggle para su mod.

Gracias Enviadas
    53
    Agradecido 24 Veces en 16 Posts

Tambien puedes utilizar una app tipo llama... con condicionantes segun la celda, hora,conexion etc en la que estes yo la uso para automatizar el apagar o encender wifi para poner un perfil etc... echale un vistazo no te defraudara

https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama
    ...

desde el lado oculto de la luna

10. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a iriss_2002 Por su Mensaje :

emmarivero (23-10-13),sdiazmun (20-08-13)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

El Llama lo hace, pero me parece que solo es automatico en la rom CM, ya que las stock no permiten cambio automatico de 2g/3g.