Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Estados Unidos reconoce que existe el Área 51


Estás en el tema Noticia Estados Unidos reconoce que existe el Área 51 dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Estados Unidos reconoce que existe el Área 51 http://imageshack.com/a/img844/2862/ziab.jpg Ocultada durante más de cincuenta años, el Área 51 ha permanecido como uno de los secretos mejor guardados del gobierno de los Estados Unidos, hasta este fin de semana, ya que dicho gobierno ha reconocido la existencia del Área 51. Según documentos desclasificados, en el Área 51 se tenía lugar un importante programa de vigilancia durante la Guerra Fría, U-2 y Oxcart. La fama del Área 51 llegó con...



Este tema tuvo 1123 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Estados Unidos reconoce que existe el Área 51


    Ocultada durante más de cincuenta años, el Área 51 ha permanecido como uno de los secretos mejor guardados del gobierno de los Estados Unidos, hasta este fin de semana, ya que dicho gobierno ha reconocido la existencia del Área 51.

    Según documentos desclasificados, en el Área 51 se tenía lugar un importante programa de vigilancia durante la Guerra Fría, U-2 y Oxcart. La fama del Área 51 llegó con el mundialmente conocido caso Roswell, historia en la que se mencionaba la caída de un OVNI en dicho lugar situado en Nuevo México, incluso asegurándose la autopsia de varios de estos extraterrestres en el Área 51. Desde ese día, toda la vía que conduce a dicho área se conoce popularmente como “la carretera de los OVNIS“.

    Una lectura de los documentos desclasificados acaban con todo el misterio, indicando que los objetos voladores no identificados en esa zona eran en realidad el avión de vigilancia U-2 durante la Guerra Fría, el cual representa más de la mitad de todos los reportes de OVNIs registrados a finales de los años cincuenta y gran parte de la década de los sesenta. Tanto el ejército como el Gobierno estadounidense siempre supieron la existencia de tal, pero para mantener el secreto sobre sus aeronaves y armamento nació el Área 51, fundamental para el desarrollo, siendo las teorías extraterrestres una gran ayuda para mantener su secreto.


    El caso Roswell se hizo mundialmente conocido ante una nave alienígenas que calló en dicho pueblo, pero dicha nave alienígena se habría tratado de una aeronave de la Unión Soviética tripulada por un par de niños de 13 años manipulados mediante la cirugía/genética para hacerlos parecer aliens, teniendo como misión estrellarse en los Estados Unidos y causar el pánico. El avión habría sido enviado por petición del mismísimo Stalin.

    El Área 51 se encuentra en una zona del desierto de nevada a unos 170 kilómetros al norte de Las Vegas.


    Fuente | elchapuzasinformatico


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    javilonas (19-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed