ASUS VivoBook X102BA muestra antes de tiempo sus 10,1 pulgadas con sabor a Windows 8


¿Tienes la sensación de que la familia VivoBook se te queda pequeña para todo lo que tienes en mente hacer y pide a gritos una nueva versión algo más actualizada a los tiempos que corren? Pues sigue leyendo porque ASUS nos tiene preparada una buena sorpresa. Los chicos de SweClockers se han topado con información filtrada de un supuesto VivoBook X102BA que mantiene la esencia ultra portátil original pero estirando su panel hasta unas algo más espaciosas 10,1 pulgadas.

A nivel de especificaciones hablaríamos de un cerebro AMD A4-1200 de doble núcleo de la familia Temash con gráficos Radeon HD 8180, 2 ó 4 GB de RAM y un disco duro de hasta 500 GB, claro que lo realmente interesante de la propuesta es que su precio partiría de 330 euros cuando llegue a los escaparates el próximo mes de septiembre.

Además del consabido Windows 8, el X102BA incluiría Microsoft Office Home y el paquete Student 2013, dejando claras las intenciones de ASUS de cara a la vuelta al cole. Vete preparando los libros que ya nosotros nos encargaremos de seguirle de cerca la pista.


Fuente | engadget