Resultados 1 al 2 de 2

Noticia Yahoo! renueva su aplicación del tiempo con más información y un mejor diseño

Estás en el tema Noticia Yahoo! renueva su aplicación del tiempo con más información y un mejor diseño dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Yahoo! renueva su aplicación del tiempo con más información y un mejor diseño http://imageshack.com/a/img819/6518/yehl.jpg Aplicaciones para consultar el tiempo hay muchas. Cada usuario tiene prioridades distintas pero a mí, personalmente, me gusta que muestren bastante información y además sean atractivas. Tampoco pido muchos datos, pero al menos lo suficiente para estar bien informado. Una de las muchas apps que hay para consultar el tiempo es la de Yahoo!. Con el tiempo parece que...

Este tema tuvo 953 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Yahoo! renueva su aplicación del tiempo con más información y un mejor diseño

Aplicaciones para consultar el tiempo hay muchas. Cada usuario tiene prioridades distintas pero a mí, personalmente, me gusta que muestren bastante información y además sean atractivas. Tampoco pido muchos datos, pero al menos lo suficiente para estar bien informado.

Una de las muchas apps que hay para consultar el tiempo es la de Yahoo!. Con el tiempo parece que se han olvidado de ella pero la actualización, que está disponible ya, viene con bastantes mejoras para luchar por ser una de las más interesantes.

Los cambios empiezan desde la interfaz. Todo muy sencillo y con bastante fluidez. Podemos establecer diferentes ciudades y movernos entre las diferentes páginas es rápido, algo que en algunas aplicaciones puede resultar un poco pesado con tantas animaciones.

Aprovechando que tienen Flickr, la aplicación coge fotografías de los lugares que hemos configurado para mostrarnos el clima y la hora del día. Un detalle curioso y que en general acierta bastante con las imágenes que muestra. Más allá de los detalles estéticos tiene mucha información.

Ahora muestra la previsión para los próximos cinco días, el tiempo a lo largo del día e información como las fases lunares, probabilidades de precipitación, velocidad del viento… Un salto importante y que demuestra que Yahoo! no se olvida de sus aplicaciones en Android.

En Google Play | Yahoo! Tiempo
    Fuente | xatakandroid

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

compi

Gracias, por la info.