Resultados 1 al 10 de 10

Noticia Nuevo Google Maps 7.1: Edificios 3D, mapas offline para otras aplicaciones y más (Descarga el APK)

Estás en el tema Noticia Nuevo Google Maps 7.1: Edificios 3D, mapas offline para otras aplicaciones y más (Descarga el APK) dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Nuevo Google Maps 7.1: Edificios 3D, mapas offline para otras aplicaciones y más (Descarga el APK) http://imageshack.com/a/img801/953/qodk.png Si echáis un vistazo a vuestra versión de Google Maps, muchos de vosotros estaréis ahora mismo usando la 7.0.2. Google ha empezado el rollout de la nueva versión 7.1 de Maps, y viene con algunas novedades interesantes, incluso que os va a sorprender ver por aquí. Cuando Google anunció la renovada versión de Maps todo fue emoción y alegría, pero...

Este tema tuvo 3480 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Nuevo Google Maps 7.1: Edificios 3D, mapas offline para otras aplicaciones y más (Descarga el APK)

Si echáis un vistazo a vuestra versión de Google Maps, muchos de vosotros estaréis ahora mismo usando la 7.0.2. Google ha empezado el rollout de la nueva versión 7.1 de Maps, y viene con algunas novedades interesantes, incluso que os va a sorprender ver por aquí.

Cuando Google anunció la renovada versión de Maps todo fue emoción y alegría, pero cuando por fin llegó a nuestros dispositivos nos llevamos una enorme sorpresa, y no fue para bien. Falta de herramientas, fallos por muchas partes, desaparición de servicios… todo lo bueno que traía quedaba descompensado por la falta de lo que desaparecía.

La esperanza pasa porque poco a poco Google actualice esta gran aplicación que tantas alegrías no ha dado a lo largo del tiempo, corrigiendo errores y añadiendo funcionalidad. La versión 7.1 trae algunas cosas que nos van a gustar, y esperemos que sea el principio de una gran costumbre a la que nos tenían acostumbrados, mantener Google Maps actualizado con mimo.

Edificios en 3D

Y vuelven. Algunos de vosotros podréis estar pensando ahora mismo que esta funcionalidad ya existe, pero la novedad nos lleva más allá. Ahora mismo podemos acercarnos a una zona que cubra edificios en 3D y verlos en el modo mapa (algo limitado cuando son muy altos, por cierto), y así es.

La nueva funcionalidad nos permite activar la visualización de Google Earth directamente en Maps, visualizando tanto mapas como vista satélite con edificios en 3D, mucho más realista que lo que hay ahora.

Google Maps tiene un botón en el menú lateral para abrir Google Earth, pero debemos tener la aplicación instalada y salir de Maps, muy incómodo. Además funciona bastante mal, ya que sólo abre la aplicación, ni siquiera nos lleva al punto que estábamos visualizando.

Próxima parada, navegación punto a punto con edificios en 3D, eso estaría muy bien. ¿Votos a favor?

Mapas offline para otras aplicaciones

Esta parte es algo liosa y engorrosa de explicar, pero su fin es sencillo y directo. Básicamente se añade acceso al caché offline de los mapas en la API de Google Maps, es decir, que otras aplicaciones puede acceder a los mapas que se han ido almacenando offline por caché, es decir, los que hemos visualizado anteriormente.

Actualmente sólo está disponible para aplicaciones de Google y no de terceros, así que habrá que esperar para ver esta función en apps que no pertenezcan a la gran G, pero puede ser muy interesante.

Lo que conseguiríamos sería acceder a mapas sin necesidad de cargarlos otra vez, ahorrando así datos y permitiendo muchas funcionalidades offline sin conexión a Internet. Seguro que a más de uno se le ocurren buenas ideas pudiendo contar con esto.

Otras novedades

Además de estas dos cosas que parecen las principales, Google Maps 7.1 trae más actualizaciones que comentamos a continuación.

En el código aparecen dos soluciones relacionadas con el NFC y la agenda, que no parecen de gran importancia, pero en principio servirán para solucionar algún tipo de bug anterior, lo cual siempre se agradece. No sé si alguno caéis en funciones de Google Maps con NFC, pero yo no recuerdo ninguna, así que tal vez tenga que ver con algo que está por venir.

También encontraremos pequeños cambios de diseño en la interfaz, sobre todo en la navegación, donde aparece nueva información. Desde luego es un aspecto que tienen que mejorar bastante para volver a incluir todas las funciones que había antes, como indicar un punto marcándolo en el mapa (no poniendo la dirección), pero al menos esto es un principio.

Y por último, atentos a esto, se ve en el código que nos puede saltar el típico pop-up invitándonos a puntuar en Google Play la aplicación… ¿de verdad Google Maps necesita más votos como para pedirlo de una forma tan intrusiva?

Descarga | Google Maps 4.2 mirror 1
    Descarga | Google Maps 4.2 mirror 2
    Descarga | Google Maps 4.2 mirror 3
    Fuente | elandroidelibre

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

Kano (16-08-13),peble (17-08-13)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

La baje desde mediafire (link del articulo original) y tambien con los que has puesto tu, me sucede lo mismo siempre

Se ha producido un problema al analizar el paquete.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Compi

Gracias por la info.
    Esta noche cuando llegue a la casa lo pruebo y estare contando como me fue.

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    La baje desde mediafire (link del articulo original) y tambien con los que has puesto tu, me sucede lo mismo siempre

Puede ser que el archivo este corrupto. Y el link de archivo sea una copia del original que esta dañado. Has mirado otras fuentes?

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     I9300UBEMH2 CHILE + Kernel Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219
    Agradecido 76 Veces en 59 Posts

me ha psado lo mismo... sera porque somos chilenos ??

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

Cita Iniciado por manulete Ver mensaje
    me ha psado lo mismo... sera porque somos chilenos ??
    Ahora creo que si. .. primero borreo con root explorer el que tenia y luego copie la versión 7 en system/app

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por manulete Ver mensaje
    Ahora creo que si. .. primero borreo con root explorer el que tenia y luego copie la versión 7 en system/app

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Te salía el mismo mensaje que a mi al abrir el apk?

Gracias Enviadas
    9
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Lo descargue pero me dice error al instalarlo

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Entel
    Gracias Enviadas
    219

si...me aparecia el mismo mensaje... asi que con root explorer elimine la version que tenia instalada, luego copie esta nueva version en system/app..reincie...

Te salía el mismo mensaje que a mi al abrir el apk?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

11. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a manulete Por su Mensaje :

luis (17-08-13),peble (17-08-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Ya lo tenéis disponible en Google play:

http://www.esp-desarrolladores.com/s...7504#post27504

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.