Resultados 1 al 5 de 5

Noticia The Humble Origin Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos: Dead Space 3, Crysis 2 y más!!!r

Estás en el tema Noticia The Humble Origin Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos: Dead Space 3, Crysis 2 y más!!!r dentro del subforo Actualidad - Consolas y Videojuegos en Esp-Desarrolladores. The Humble Origin Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos: Dead Space 3, Crysis 2 y más!!!r http://imageshack.com/a/img69/5141/5pq.png Para los que no lo sepáis The Humble Bundle es una iniciativa que lleva ya un tiempo en marcha. La base es: "paga lo que quieras por el juego", con un mínimo de 1 céntimo de dolar. Desde sus inicios han lanzado diferentes ofertas (de las que habéis podido ver alguna en esta misma web) incluso para Android. La Oferta que tratamos hoy es para las...

Este tema tuvo 1714 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

The Humble Origin Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos: Dead Space 3, Crysis 2 y más!!!r

Para los que no lo sepáis The Humble Bundle es una iniciativa que lleva ya un tiempo en marcha. La base es: "paga lo que quieras por el juego", con un mínimo de 1 céntimo de dolar. Desde sus inicios han lanzado diferentes ofertas (de las que habéis podido ver alguna en esta misma web) incluso para Android.

La Oferta que tratamos hoy es para las plataformas ORIGIN y STEAM, ambas para PC.

Por un precio que parte desde 1 dolar puedes adquirir los siguientes juegos:

• Dead Space (Origin y Steam)
    • Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin y Steam)
    • Crysis 2 Maximum Edition (Origin y Steam)
    • Mirror's Edge (Origin y Steam)
    • Dead Space 3 (Origin)
    • Medal Of Honor (Origin y Steam)

Si, además, superamos el precio medio que se está pagando por el Pack (en el momento de escribir esta noticia, $4,76/3,57€) se incluiran los siguientes juegos:

• Battlefield 3 (Origin)
    • The Sims 3 + Starter Pack (Origin)

Entre las diferentes opciones de pago podemos optar por Paypal.

Nota: mucha gente ha tenido problemas con el código de los Sims 3: para validarlo hay que ir a la web https://www.thesims3.com/ y debes introducir un código de 20 dígitos. El problema viene en que solo te dan 16. Para solucionarlo introduce cuatro guiones medios al final (----) y "arreglao"

The Humble Origin Bundle | https://www.humblebundle.com/

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

javilonas (15-08-13),lllCisco (15-08-13)

Versión de ROM
     Propia FME7
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    3
    Agradecido 13 Veces en 11 Posts

Yo los compré ayer, es un chollazo!!!
    Por cierto yo no tuve ningún problema con el código de los Sims.
    Otro dato a añadir al la noticia es que los juegos que están disponibles en Steam y Origin puedes canjearlos en los 2 sitios, es decir que puedes usar tú el de Steam por ejemplo y otra persona el de Origin lo que es básicamente un 2x1 jejeje.
    Saludos

Modelo de smartphone
     i9300
    Tu operador
     ono
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

Mmm... interesante lo mirare mañana con mas detalle (dentro de un rato mejor dicho). Espero que siga esto

Versión de ROM
     Propia FME7
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    3
    Agradecido 13 Veces en 11 Posts

Pues dura 14 días, le quedarán unos 12 todavía.
    Saludos

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Acabo de gastarme los últimos 4 € que quedaban en la cuenta en el pack...
    No lo veo: no tengo PC para jugar, ni Windows. Mi mujer me va a matar como se entere y tengo la nevera medio vacía; creo que el día 20 o así empiezo la dieta. ..

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.