Resultados 1 al 2 de 2


[Artículo] Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One


Estás en el tema [Artículo] Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One dentro del subforo Actualidad - Consolas y Videojuegos en Esp-Desarrolladores. Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One Mapas dinámicos, nuevas tácticas, tecnología nunca antes vista, miles de opciones de personalización de armas, personajes y clanes. Esto y más es lo que nos encontramos en el multijugador del nuevo COD, presentado ayer en Los Ángeles. http://imageshack.com/a/img191/4720/1afq.jpg Activision vuelve a la carga con una nueva entrega de Call of Duty, titulada 'Ghosts', destinada a las consolas de la generación actual y next-gen. Antes de la...



Este tema tuvo 1423 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One

    Mapas dinámicos, nuevas tácticas, tecnología nunca antes vista, miles de opciones de personalización de armas, personajes y clanes. Esto y más es lo que nos encontramos en el multijugador del nuevo COD, presentado ayer en Los Ángeles.


    Activision vuelve a la carga con una nueva entrega de Call of Duty, titulada 'Ghosts', destinada a las consolas de la generación actual y next-gen. Antes de la celebración del E3 de este año, Activision nos mostró el modo campaña del nuevo título de la saga y ahora, en un evento exclusivo celebrado en Los Ángeles, hemos podido probar el multijugador y conocer más detalles acerca del innovador modo de clanes.

    El evento comenzó de la manera a la que Activision le gusta hacer las cosas, es decir, con espectacularidad y presumiendo del éxito de la saga Call of Duty en todo el mundo. El anuncio del modo multijugador de Ghosts en esta ocasión tiene un interés particular, ya que es la primera vez que se ha invitado a la prensa a probar este modo con una consola de próxima generación. Efectivamente, minutos antes del comienzo del evento, Activision nos informaba de que íbamos a tener la oportunidad de utilizar el novedoso mando de la Xbox One, para trasladarnos de lleno a la experiencia next-gen. Microsoft ya anunció en su día que el nuevo mando de la consola está concebido para aportar más precisión al usuario, ideal para juegos de carreras y para un shooter por excelencia como lo es Call of Duty.

    Al sentarnos en frente de la pantalla es turno de escoger y dar forma a nuestro personaje. Nosotros somos 'fantasmas' (Ghosts) y nos enfrentamos a la Federación. Es aquí donde comenzamos a ver las primeras novedades. Vayamos por partes. En primer lugar, el jugador puede cambiar la cabeza, el casco, el cuerpo, la ropa y, atención, por primera vez, tenemos la opción de escoger a un personaje femenino. En segundo lugar, escogemos las armas.

    En este apartado, los responsables de Infinity Ward nos comunican que podemos esperar un nuevo arsenal. Entre las nuevas armas se incluyen los rifles Marksman, con mirilla y posibilidad de francotirador. Yale Miller, productor de Activision, nos adelanta en una entrevista con Vandal que 'las armas se sienten mejor en los mandos, suenan de manera más realista y lucen mejor'. "En total encontraréis 30 armas nuevas de todo tipo con sus respectivas combinaciones", adelanta Miller.


    En tercer lugar, se ha introducido un nuevo método para seleccionar perks o habilidades. "En esta ocasión tenemos más habilidades que nunca antes y puedes seleccionar todas las que quieras de diferentes categorías", nos explica Miller. Tenemos ocho puntos de habilidades que podemos distribuir como queramos. Por ejemplo, el jugador podrá adquirir ocho perks de un punto cada uno o dos perks de cinco y tres puntos, por ejemplo.

    En total contamos con más de 20.000 opciones de personalización disponibles que no solo afectan a las armas y a las combinaciones de las habilidades, sino también a los personajes y a su expresión. El abanico de posibilidades se amplía en el multijugador de Ghosts. "Es el modo multijugador que más cambios y novedades ha introducido desde Modern Warfare", dice Yale Miller.

    Otra de las principales novedades que apreciamos en el multijugador de Ghosts son los escenarios dinámicos, que ahora ayudan a dar mayor tensión a las partidas. Por ejemplo, durante el evento jugamos un DeathMatch en un mapa llamado Octane, en el que hay una gasolinera localizada en el centro. Cuidado con este elemento porque el enemigo puede hacer que salte por los aires, tal y como podemos apreciar a través del tráiler oficial. Durante nuestra partida, en un movimiento espectacular, conseguimos que la gasolinera cayera encima del enemigo. En palabras de Yale Miller, "si hasta ahora aprendíamos los mapas, en Ghosts toca también aprendernos lo que hacen, cómo van cambiando y saber por dónde podremos ir a partir de esos cambios y por dónde no es recomendable adentrarnos".

    En Ghosts encontramos nuevos modos multijugador que traen aires nuevos a la saga. Por ejemplo, en nuestra partida de Los Ángeles pudimos probar Cranked. Se trata de un modo emocionante, ya que, cuando eliminamos a un rival, comienza una cuenta atrás para que matemos a otro. Si al finalizar ese contrarreloj no liquidamos a otro enemigo, entonces explotamos.


    El modo Search and Rescue, muy similar a Search and Destroy, presenta una situación más difícil a la hora de eliminar a un enemigo: cuando acabamos con alguien, éste suelta una chapa. Si uno de sus aliados la recoge, el jugador resucita. En nuestra experiencia por tierras californianas también jugamos a modos más tradicionales como DeathMatch o Dominación, que son muy continuistas con respecto a lo que hemos visto anteriormente en la saga: hay mapas que son diferentes, pero los elementos son más o menos lo mismos. Para desbloquear contenido tendremos que ir sumado Squad Points.

    Un elemento novedoso en Ghosts es que al modo campaña y multijugador se le añade uno nuevo: Squads o Clanes. El jugador podrá crear su propio clan con hasta diez personajes y adentrarse en nuevos modos de juego (Squads se puede jugar solo o en modo cooperativo). Yale Miller, productor de Activision, asegura que "el modo Squads es recomendable para todo tipo de jugadores que tengan experiencia en Call of Duty o que quieran experimentar con diferentes personajes que lleven distintas equipaciones de armas y habilidades. En el apartado Squads hemos llevado a nuevos límites la inteligencia artificial". Tenemos modos para jugar Squad vs. Squad, uno llamado Wargame con la IA, otro que recibe el título de Safeguard y que nos permite utilizar todas las habilidades del modo multijugador y, por último, también hay un modo cooperativo de seis jugadores.

    Le preguntamos a Miller cuáles son esos aspectos que Infinity Ward ha pulido al recoger las críticas de los fans e incluso del feedback interno de la compañía. "En este sentido siempre nos gusta escuchar a los fans. Hemos vuelto a implantar los paquetes de Strikes de MW3, de Soporte, Especialista y Asalto que ahora están más equilibrados. Por ejemplo en Soporte vas a apoyar más a tu equipo frente a la opción de conseguir muertes. En Especialista sigues desbloqueando perks a medida que consigas más muertes".

    Una de las diferencias que saltan a la vista en Call of Duty Ghosts es la aplicación de nuevas tecnologías. Durante la presentación del modo multijugador, desde el escenario Activision asegura que se han pulido aspectos del audio, la iluminación en tiempo real y los gráficos. Efectivamente, al saltar obstáculos, rodar por el suelo, subir escaleras, saltar por los tejados, etc., comprobamos en primera persona que los movimientos se producen de una manera mucho más fluida.


    En cuanto al audio, Miller nos cuenta que "se han añadido elementos en tiempo real: tus compañeros te avisan cuando visualizan al enemigo, te indican su localización o te avisan de si algún rival va a lanzar una granada, por ejemplo". El juego va a 60 fps, tanto en la versión para consolas actuales, como para next-gen. Activision nos vuelve a confirmar que exactamente los mismos contenidos estarán disponibles en la next-gen como en las consolas actuales. Lo mismo ocurrirá con los Season Pass y los contenidos descargables: si pagamos por ellos en nuestra PlayStation 3 o Xbox 360, los podremos trasladar a PlayStation 4 o Xbox One sin pagar ninguna cuota adicional.

    En nuestra conversación con Yale Miller, el productor destaca los detalles de la importancia de contar con una cuenta Call of Duty que nos ayudará a traspasar nuestra información personal de una consola actual a una de next-gen o directamente entre consolas de amigos. "Si el jugador tiene un smartphone o tablet, contará con la opción de expandir la experiencia social de su cuenta Call of Duty y de comprobar sus datos. La aplicación será lanzada al mismo tiempo que el juego. La aplicación también se puede utilizar como segunda pantalla que nos ayuda, por ejemplo, a hacer cambios en nuestros clanes sobre la marcha". Además, Infinity Ward ha incorporado un sistema de chat de clanes para hablar con los contactos que tengamos cuando queramos. Desde la aplicación también podremos editar nuestros emblemas. En este sentido, Infinity Ward nos envuelve totalmente en el universo Call of Duty y lo hace accesible desde cualquier parte.

    El campo de los e-Sports tampoco se dejará de lado, teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido durante los últimos años en la saga de Call of Duty. De hecho, el pasado mes de abril asistíamos, también en la ciudad de Los Ángeles, al campeonato en el que se repartió un millón de dólares entre los mejores jugadores del mundo. Desde Inifnity Ward siguen trabajando a fondo en este campo y prometen sorpresas en Ghosts al respecto, pero Miller no nos quiere adelantar datos y nos pide "que permanezcamos atentos a nuevos anuncios en las próximas semanas". e-Sports regresará en 2014.



    Por último, tenemos que hablar de la edición especial "Prestige Edition", que incluirá, además de Call of Duty Ghosts, un libro para coleccionistas, un Season Pass, contenido descargable, una pulsera y una cámara de acción para que podamos grabar vídeo a una resolución de 1080p.

    Call of Duty Ghosts verá la luz el próximo mes de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.


    Fuente | Vandal


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

    javilonas (15-08-13),lllCisco (15-08-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     Jul-2013
    Ubicación
     Vitoria
    Mensajes
     18
    Versión de ROM
     Propia FME7
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    3
    Agradecido 13 Veces en 11 Posts


    Ya lo tengo reservado en Amazon desde hace casi 1 mes!!
    Que ganassss
    Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed