Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Perfect Launcher, rapidez y personalización en tu Android

Estás en el tema Noticia Perfect Launcher, rapidez y personalización en tu Android dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Perfect Launcher, rapidez y personalización en tu Android http://imageshack.com/a/img10/7209/ucl7.jpg En Google Play se pueden encontrar decenas de launchers diferentes para darle un toque distinto a nuestro smartphone o tablet, los hay más o menos simples y otros que imitan la estética de distintos sistemas. En fin, una amplia gama de alternativas sobre la que suelen destacar Apex, Nova o ADW, pero si eres de lo que le gusta probarlo todo, ha aparecido uno nuevo llamado Perfect Launcher....

Este tema tuvo 1435 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Perfect Launcher, rapidez y personalización en tu Android

En Google Play se pueden encontrar decenas de launchers diferentes para darle un toque distinto a nuestro smartphone o tablet, los hay más o menos simples y otros que imitan la estética de distintos sistemas. En fin, una amplia gama de alternativas sobre la que suelen destacar Apex, Nova o ADW, pero si eres de lo que le gusta probarlo todo, ha aparecido uno nuevo llamado Perfect Launcher.

De Perfect Launcher se puede destacar su gran nivel de personalización ya que tiene multitud de opciones para cambiar todo lo relacionado con el dock inferior, las pantallas del escritorio y el cajón de aplicaciones. Por defecto tiene una estética similar a Android stock, pero es totalmente compatible con los packs de iconos y temas que existen para ADW por lo que es fácil variar todo el diseño, además se pueden definir una gran cantidad de efectos y estilos para las transiciones. En el siguiente vídeo tenéis un repaso por todas las funciones de Perfect Launcher.

También se pueden configurar acciones asociadas a gestos, haciendo swipe en diferentes direcciones o pellizcando la pantalla para lanzar aplicaciones, la búsqueda, notificaciones, etc. Si queréis imitar la estética de Android puro sin cambiar de ROM, podéis darle una oportunidad a este nuevo y rápido launcher, está disponible en Play de forma gratuita y en español.

En Google Play | Perfect Launcher
    Fuente | elandroidelibre

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Que copiaaaaa es Nova Launcher pero con otro nombree jajajaja

Gracias WeaponX por mantenernos actualizados con las noticias

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Kano por su mensaje :

WeaponX (16-08-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    Que copiaaaaa es Nova Launcher pero con otro nombree jajajaja

Gracias WeaponX por mantenernos actualizados con las noticias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Pues parece que se parece mucho al Nova, si, pero creo que aporta algunas mejoras.

A ver si lo probáis y comentais los más valientes!
    Que a mi no hay quien me saque del Next Launcher

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.