Google search se actualiza con nuevos comandos de voz, y sigue poniéndonos los dientes largos


Las búsquedas han sido desde el comienzo el pilar sobre el que se han apoyado el resto de servicios de Google, y por tanto es lógico que sea la rama de la compañía que recibe mas cariño. Y es que a la compañía ya no le basta con mostrar simples resultados, sino que quiere aprovechar la gran cantidad de datos que recopila de nuestras vidas para hacérnosla mas fácil.

De ahí nació Google Now, y ahora muchas de sus características llegan a Google Search, la búsqueda “normal y corriente” de la compañía. Esto significa que ahora Search reconocerá muchos de los comandos de voz, entre los que se encuentran la información sobre nuestros vuelos, las reservas de hoteles, el estado de nuestras compras, qué planes tenemos para mañana, y las fotos de un viaje en particular.

Lamentablemente, este servicio sigue dando prioridad a los usuarios norteamericanos, así que los que lo usamos en otros países y otros idiomas diferentes al inglés no podremos aprovechar tanto estas características. En todo caso, la actualización de Google Search se espera que vaya llegando a los usuarios en los próximos días, y esperaremos a que Google se anime a sumar al resto del mundo.


En Google Play | Google Search
Fuente | elandroidelibre