Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightlies


Estás en el tema Noticia Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightlies dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightlies http://imageshack.com/a/img194/6697/vwgp.png Otro punto más para la comunidad Android, que cómo si no con CyanogenMod iba a llevar a un número enorme de dispositivos en comparación lo que podemos ver de forma oficial la versión 4.3 de Android. El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar a través de su Google+ que ya están listas las primeras versiones nightly 10.2, cuya principal característica es que nos trae Android 4.3,...



Este tema tuvo 1347 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightlies


    Otro punto más para la comunidad Android, que cómo si no con CyanogenMod iba a llevar a un número enorme de dispositivos en comparación lo que podemos ver de forma oficial la versión 4.3 de Android.

    El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar a través de su Google+ que ya están listas las primeras versiones nightly 10.2, cuya principal característica es que nos trae Android 4.3, la última versión que Google presentó hace menos de un mes y que posiblemente tardemos muchos más en ver oficialmente en otros dispositivos.


    Dos consideraciones muy importantes a tener en cuenta sobre este anuncio. Para empezar, se trata de una versión nightly de CyanogenMod, lo que quiere decir que es software en fase alpha, y además de no aceptar información sobre bugs (sería una locura), hay que contar con muchos fallos, errores y cosas que simplemente no funcionan. Los Nightlies son para hacer pruebas y echar un primer vistazo a lo que viene, así que lo mejor es que te abstengas de probarlo si no sabes dónde te metes, porque lo más seguro es que vayas a perder muchas funciones de tu teléfono.

    En segundo lugar, pese a que CyanogenMod anunció compatibilidad con 11 nuevos terminales a los que llegaría Android 4.3, no a todos lo hará a la vez y esta versión no está disponible para la lista completa. Algunos han tenido problemas con la adaptación e irá llegando poco a poco, es cuestión de tener paciencia.


    Descarga | Cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) NIGHTLY
    Fuente | elandroidelibre


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    Grouxho (14-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed