Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Samsung empieza a comercializar su pantalla OLED flexible a un precio de 9000 dólares


Estás en el tema Noticia Samsung empieza a comercializar su pantalla OLED flexible a un precio de 9000 dólares dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Samsung empieza a comercializar su pantalla OLED flexible a un precio de 9000 dólares http://imageshack.com/a/img405/209/n59b.png Una de las atracciones de la última edición del CES fueron las pantallas OLED flexibles. Ya no se trata de una prueba técnica sin más sino que este año querían ser reales y empezar a llegar a los hogares para traer una experiencia que, según los fabricantes, nos envolverá alrededor de la imagen. LG ya tiene la suya en el mercado y los siguientes en seguir...



Este tema tuvo 1073 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Samsung empieza a comercializar su pantalla OLED flexible a un precio de 9000 dólares


    Una de las atracciones de la última edición del CES fueron las pantallas OLED flexibles. Ya no se trata de una prueba técnica sin más sino que este año querían ser reales y empezar a llegar a los hogares para traer una experiencia que, según los fabricantes, nos envolverá alrededor de la imagen.

    LG ya tiene la suya en el mercado y los siguientes en seguir este camino son Samsung con el modelo KN55S9C que contará con un tamaño de 55 pulgadas. Por supuesto, no será un televisor especialmente asequible y es que su precio de venta es de 9000 dólares.

    Una cifra que lo aleja de nuestros salones pero con el tiempo, si el formato evoluciona, acabará bajando de precio para hacerlo más asequible. Este televisor cuenta con muchas de las funciones de los modelos de Samsung: el sistema Smart TV y el Evolution Kit.

    También tendrá la opción de multi vista por lo que, usando la tecnología 3D, podremos ver dos imágenes diferentes al mismo tiempo en el televisor. Eso sí, necesitaremos gafas para hacerlo. Una idea buena que de momento no se ha terminado de explotar bien.

    Veremos si de cara a lo que queda del año algún fabricante más se anima. IFA está a la vuelta de la esquina pero tras lo visto en el CES resulta improbable que veamos alguna novedad disruptiva en el mercado de televisores. Aunque nunca se sabe.


    Fuente | Xataka


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    Grouxho (14-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed