Resultados 1 al 2 de 2

Noticia Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins

Estás en el tema Noticia Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins http://imageshack.com/a/img812/5627/ezni.png Liquipel es conocida desde hace mucho tiempo por su tecnología de resistencia al agua, capaz de transformar cualquier dispositivo portátil en un equipo resistente a líquidos. Ahora la compañía anuncia el lanzamiento de Skins, un nuevo film protector anti-golpes que se encargará no solo de evitar simples arañazos en tu smartphone; también evitará cualquier tipo de...

Este tema tuvo 1113 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Liquipel protege ahora tus dispositivos de los golpes y caídas gracias a Skins

Liquipel es conocida desde hace mucho tiempo por su tecnología de resistencia al agua, capaz de transformar cualquier dispositivo portátil en un equipo resistente a líquidos. Ahora la compañía anuncia el lanzamiento de Skins, un nuevo film protector anti-golpes que se encargará no solo de evitar simples arañazos en tu smartphone; también evitará cualquier tipo de daño producido por golpes o caídas fortuitas, requiriendo para ello de una instalación de solo conlleva tres sencillos pasos para colocar su adhesivo de silicona.

Skins -tienes el video promocional tras el salto- está disponible en la web de fabricante desde hoy mismo para los iPhone 4S y iPhone 5, aunque espera ofrecer sus bondades a más modelos en los próximos meses (sin ir más lejos para los Galaxy S3 y S 4 debería llegar en breve, ya que aparecen ahora mismo como "fuera de stock"). Su precio se encuentra por debajo de los 20 dólares.

Fuente | Engadget

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    4
    Agradecido 16 Veces en 9 Posts

Me encanta esta ultima parte del video donde aparece el S3 sancandolo de la espuma y enjuagandolo en el grifo, toma de nuevo nene para que juegues con el! Ojala fuese cierto porque no dudaria ni un segundo en comprar ese skin, carcasa o lo que lleve para aguantar eso...