Resultados 1 al 1 de 1


Noticia CheapCast, una emulación de Chromecast para conectar smartphones y tablets Android


Estás en el tema Noticia CheapCast, una emulación de Chromecast para conectar smartphones y tablets Android dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. CheapCast, una emulación de Chromecast para conectar smartphones y tablets Android http://imageshack.com/a/img35/5778/cyud.jpg Chromecast ha sido todo un éxito y lo cierto es que a ese precio resulta tentador no hacer con él. Tanto es así que en Estados Unidos se ha convertido en toda una odisea conseguir uno. La mayoría de los comercios tienen un tiempo de espera de casi un mes o más…Google no ha confiado demasiado en él. Mientras vuelve a llegar a las tiendas, y esperamos a un...



Este tema tuvo 965 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    CheapCast, una emulación de Chromecast para conectar smartphones y tablets Android




    Chromecast ha sido todo un éxito y lo cierto es que a ese precio resulta tentador no hacer con él. Tanto es así que en Estados Unidos se ha convertido en toda una odisea conseguir uno. La mayoría de los comercios tienen un tiempo de espera de casi un mes o más…Google no ha confiado demasiado en él.

    Mientras vuelve a llegar a las tiendas, y esperamos a un anuncio para Europa, hay quienes le echan imaginación y aprovechan el tirón de Chromecast para sacar una aplicación para Android que hace exactamente lo mismo, pero con una serie de matizaciones.

    CheapCast es una aplicación que emula el funcionamiento de Chromecast. Es decir, un dispositivo envía un enlace a un contenido y el otro lo reproduce al momento. Como si se tratara de un mando a distancia. Tanto es así que la interfaz es clavada a la del dongle HDMI de Google.





    El funcionamiento es igual de sencillo pero hay una pequeña diferencia: sólo sirve para conectar smartphones o tablets, el televisor se queda fuera de la ecuación a priori. Sin embargo, es tan sencillo como conectar un dispositivo a la tele por HDMI, MHL o como queramos y listo.

    La alternativa es bastante ingeniosa aunque algo más engorrosa que Chromecast. También es cierto que es más barata porque lo único que necesitaremos para ver contenido en el televisor es un cable y, en muchos casos, seguro que ya tenéis uno en casa.


    En Google Play | CheapCast
    Fuente | Xatakandroid


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    Grouxho (12-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed