Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Hackers rusos ponen a la venta un troyano para Linux que roba información bancaria


Estás en el tema Noticia Hackers rusos ponen a la venta un troyano para Linux que roba información bancaria dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Hackers rusos ponen a la venta un troyano para Linux que roba información bancaria http://imageshack.com/a/img189/3854/zneg.jpg No es que el malware para Linux no exista, porque hay mucho software por ahí destinado realizar todo tipo de diabluras sobre sistema operativo de Tux, especialmente si hablamos de servidores web; lo curioso del nuevo troyano Hand of Thief (HoT) es que se trata de un producto comercial, vendido por hackers rusos para que criminales roben información crítica de...



Este tema tuvo 974 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Hackers rusos ponen a la venta un troyano para Linux que roba información bancaria



    No es que el malware para Linux no exista, porque hay mucho software por ahí destinado realizar todo tipo de diabluras sobre sistema operativo de Tux, especialmente si hablamos de servidores web; lo curioso del nuevo troyano Hand of Thief (HoT) es que se trata de un producto comercial, vendido por hackers rusos para que criminales roben información crítica de usuarios de equipos de escritorio con Linux. Según publica la firma de seguridad RSA, este software (programado para funcionar con Chrome y Firefox en 15 distribuciones distintas, incluyendo Ubuntu, Debian y Fedora, y en varios ambientes como los populares GNOME y KDE) se estaría vendiendo 2.000 dólares, con el interesante detalle de que en ese precio hasta se incluiría un programa de actualizaciones.

    El propósito de HoT no sería otro que robar información de formularios (particularmente aquellos relacionados con operaciones bancarias), además de prohibir el acceso a antivirus, antidebuggers y máquinas virtuales. Por fortuna, instalar este troyano de forma accidental parece ser bastante difícil, dado que a falta de vulnerabilidades graves que permitan la infección, HoT ha de ser introducido por el usuario usando ingeniería social. Esto quiere decir que, a pesar de nuestro asombro al ver algo tan poco habitual como un malware de pago para Linux, su peligro potencial seguramente será bastante limitado.

    Fuente | Engadget


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    javilonas (10-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed