Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Finalizan el estándar SATA 3.2; la SSD de tu futuro Ultrabook será más rápida y pequeña


Estás en el tema Noticia Finalizan el estándar SATA 3.2; la SSD de tu futuro Ultrabook será más rápida y pequeña dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Finalizan el estándar SATA 3.2; la SSD de tu futuro Ultrabook será más rápida y pequeña http://imageshack.com/a/img844/2145/lroq.jpg A veces de la impresión de que a industria informática conspira para que no exista el momento perfecto para cambiar de PC. Está en su propia naturaleza. Justo ahora que los procesadores Haswell comienzan a extenderse y solo unos días después de recibir noticias sobre el nuevo estándar USB 3.1, la Serial ATA International Organization ha ratificado la...



Este tema tuvo 975 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Finalizan el estándar SATA 3.2; la SSD de tu futuro Ultrabook será más rápida y pequeña


    A veces de la impresión de que a industria informática conspira para que no exista el momento perfecto para cambiar de PC. Está en su propia naturaleza. Justo ahora que los procesadores Haswell comienzan a extenderse y solo unos días después de recibir noticias sobre el nuevo estándar USB 3.1, la Serial ATA International Organization ha ratificado la especificación SATA 3.2, diseñado para sacar el máximo partido a las nuevas generaciones de discos de estado sólido.

    Gran parte del protagonismo del nuevo estándar recae en la tecnología SATA Express, que permitirá conectar dispositivos de almacenamiento SATA al puerto PCIe y multiplicar por más de dos el ancho de banda disponible actualmente, pasando a un total de 16 Gbps (2 GB/s). Otra importante novedad de SATA 3.2 es la compatibilidad con el formato M.2 (80 mm x 22 mm), gracias al cual será posible integrar unidades SSD de tamaño diminuto y gran velocidad en los Ultrabooks del mañana.


    Fuente | Engadget


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    javilonas (10-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed