Resultados 1 al 1 de 1

Noticia Zopo dota a sus terminales C2 y ZP980 de paneles Gorilla Glass 2

Estás en el tema Noticia Zopo dota a sus terminales C2 y ZP980 de paneles Gorilla Glass 2 dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Zopo dota a sus terminales C2 y ZP980 de paneles Gorilla Glass 2 http://imageshack.com/a/img854/2182/em78.jpg Zopo anunció en el día de hoy que dos de sus terminales más vendidos, el Zopo C2 y el Zopo ZP980 serán dotados de paneles Corning Gorilla Glass 2 a lo largo del vigente mes de agosto. Las nuevas especificaciones de las pantallas de ambos terminales se resumen en un tamaño de 5 pulgadas LTPS Full HD a 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) dotada de un panel TFT Corning Gorilla Glass...

Este tema tuvo 1094 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Zopo dota a sus terminales C2 y ZP980 de paneles Gorilla Glass 2

Zopo
    anunció en el día de hoy que dos de sus terminales más vendidos, el Zopo C2 y el Zopo ZP980 serán dotados de paneles Corning Gorilla Glass 2 a lo largo del vigente mes de agosto.

Las nuevas especificaciones de las pantallas de ambos terminales se resumen en un tamaño de 5 pulgadas LTPS Full HD a 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) dotada de un panel TFT Corning Gorilla Glass 2 para otorgar de una mayor resistencia a la pantalla dejando unos biseles de 2.47 mm.

Si ya de por si el Zopo C2 y Zopo ZP980 ofrecían grandes prestaciones a un bajo precio, ahora Zopo mejora el único punto débil del terminal, por lo que si buscabas hacerte con uno, ahora no tienes excusas.

Fuente | elchapuzasinformatico

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (10-08-13)