Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold


Estás en el tema Noticia Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold dentro del subforo Actualidad - Consolas y Videojuegos en Esp-Desarrolladores. Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold http://imageshack.com/a/img23/48/edb7.jpg Microsoft originalmente había planteado la posibilidad de permitir compartir los juegos digitales de Xbox One, pero durante la marcha atrás en algunas de sus políticas se llevó por delante esta opción. Hoy Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, ha revelado que algunos restos de ese programa permanecerán. Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o...



Este tema tuvo 1154 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Xbox One permitirá compartir juegos digitales y la suscripción Gold




    Microsoft originalmente había planteado la posibilidad de permitir compartir los juegos digitales de Xbox One, pero durante la marcha atrás en algunas de sus políticas se llevó por delante esta opción. Hoy Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, ha revelado que algunos restos de ese programa permanecerán.

    Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.

    "Cada uno en su casa puede compartir los juegos digitales con los demás", explica Marc Whitten, "Xbox One puede convertirse en una biblioteca virtual llena de juegos digitales que diferentes personas de un mismo hogar pueden compartir. Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".

    Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One esté conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.

    Microsoft también tratará de hacer más fácil que el usuario de Xbox One pueda llevar sus compras digitales a casa de un amigo.

    "Los juegos digitales van contigo, puedes usar y compartir los juegos digitales iniciando sesión en otra consola", dice Whitten. "Y si quieres comprar un juego digital habiendo iniciado sesión en la consola de una amigo, el juego también estará disponible en la Xbox One de tu casa para que cualquiera lo pueda utilizar".

    Esta forma de compartir también se aplicará a Xbox Live Gold. Si una persona está suscrita a Xbox Live Gold puede configurar la consola de tal forma que cualquier otra persona que utilice esa Xbox One también tenga acceso al multijugador, Game DVR o Skype.

    "Si eres miembro de Xbox Live Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold mientras están utilizando tu Xbox One", comenta Whitten. "Amigos y familiares crean su propia cuenta con su propio nombre de jugador y serán capaces de disfrutar de Xbox Live".

    Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.

    Todo esto es posible porque la suscripción Gold y los juegos digitales de Xbox Live estarán ligados a un gamertag, pero también vinculados a nuestra Xbox One.


    Fuente | Elotrolado


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    javilonas (10-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed