Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Ikea lanza su catálogo electrónico 2014 con realidad aumentada


Estás en el tema Noticia Ikea lanza su catálogo electrónico 2014 con realidad aumentada dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Ikea lanza su catálogo electrónico 2014 con realidad aumentada http://imageshack.com/a/img849/4570/61qs.jpg La realidad aumentada es una de las herramientas con más potencial en los dispositivos móviles pero que en la práctica no ha llegado nunca a ser algo imprescindible para la mayoría de los usuarios. En el nuevo catálogo para el año 2014 la empresa sueca Ikea, hace uso de esta tecnología permitiendo visualizar como quedarían sus muebles directamente en el espacio que...



Este tema tuvo 951 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    Ikea lanza su catálogo electrónico 2014 con realidad aumentada




    La realidad aumentada es una de las herramientas con más potencial en los dispositivos móviles pero que en la práctica no ha llegado nunca a ser algo imprescindible para la mayoría de los usuarios.


    En el nuevo catálogo para el año 2014 la empresa sueca Ikea, hace uso de esta tecnología permitiendo visualizar como quedarían sus muebles directamente en el espacio que deseemos de nuestra casa.


    Es habitual encontrar hoy día los catálogos en formato electrónico de grandes empresas como El Corte Inglés o similares. La empresa de venta de muebles y objetos de decoración Ikea, muy innovadora desde su planteamiento inicial, lleva también un tiempo proporcionando su catálogo en dicho formato, muy útil especialmente para visualizarlo en una tablet.


    Dada la naturaleza de su negocio, la empresa ha incorporado al mismo una más que interesante opción, que es la previsualización en el espacio donde se ubicará el mueble u objeto decorativo, mediante realidad aumentada.


    El funcionamiento de dicha característica es muy simple. Por supuesto lo primero que necesitamos es que nuestro dispositivo disponga de una cámara. A continuación cargamos la aplicación y el correspondiente catálogo y enfocamos a el espacio que deseamos decorar.


    La aplicación se ocupa de escalar adecuadamente lo artículos mostrandolos en la escena y permitiendonos escoger el color. Finalmente podremos tomar capturas de la escena para poder verlas o compartirlas más tarde.


    En el vídeo incluído podemos ver cómo funciona.



    Fuente | Androidsis


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    Grouxho (07-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed