Resultados 1 al 2 de 2

Noticia WhatsApp se actualiza con push-to-talk

Estás en el tema Noticia WhatsApp se actualiza con push-to-talk dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. WhatsApp se actualiza con push-to-talk http://imageshack.com/a/img7/5739/u27z.jpg La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se ha actualizado hoy con una novedad interesante: el push-to-talk. A partir de ahora se podrán enviar mensajes de voz a nuestros contactos de una forma muy sencilla. Para ello hay un pequeño botón en la aplicación (un micrófono) que al pulsarlo empezará a grabar, hasta que lo soltemos, momento en el que se enviará a nuestro contacto el...

Este tema tuvo 1196 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

WhatsApp se actualiza con push-to-talk

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se ha actualizado hoy con una novedad interesante: el push-to-talk. A partir de ahora se podrán enviar mensajes de voz a nuestros contactos de una forma muy sencilla.

Para ello hay un pequeño botón en la aplicación (un micrófono) que al pulsarlo empezará a grabar, hasta que lo soltemos, momento en el que se enviará a nuestro contacto el mensaje hablado. Si queremos cancelar la grabación basta con deslizar el dedo a la izquierda.

Me parece una buena idea que WhatsApp añada este tipo de características a su aplicación, aunque personalmente me parece que le falta una cosa que hacen (y bastante bien) algunos de sus principales competidores: las llamadas de voz y vídeo por IP.

Seguramente no quieren pasar de ser un servicio de intercambio de mensajes y el push-to-talk sigue siendo realmente eso, envío de mensajes con contenido multimedia.

Pero aún así WhatsApp sigue siendo líder en España, básicamente por su alta penetración. Tienen, según los últimos datos publicados, 20 millones de usuarios activos en nuestro país, una verdadera barbaridad teniendo en cuenta que la población es de 46 millones.

Fuente | Xatakandroid

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

panchop_78 (07-08-13)

Gracias Enviadas
    44
    Agradecido 71 Veces en 33 Posts

Pero en verdad esto ya existía en la versión plus ¿no? igual lo he soñado jajaja