Resultados 1 al 2 de 2

Noticia La función Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps

Estás en el tema Noticia La función Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps dentro del subforo Actualidad - Consolas y Videojuegos en Esp-Desarrolladores. La función Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps http://imageshack.com/a/img801/6172/qa6b.jpg La característica Game DVR de Xbox One que permitirá grabar material de un juego, se limitará a una resolución de 720p y 30 fotogramas por segundo, según ha confirmado Marc Whitten, jefe de producto de Xbox en una entrevista a IGN. La grabación a 720p y 30 fps se realizará independientemente de la resolución nativa del juego. Por ejemplo, los clips de Forza Motorsport 5 deberán...

Este tema tuvo 1136 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

La función Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps

La característica Game DVR de Xbox One que permitirá grabar material de un juego, se limitará a una resolución de 720p y 30 fotogramas por segundo, según ha confirmado Marc Whitten, jefe de producto de Xbox en una entrevista a IGN.

La grabación a 720p y 30 fps se realizará independientemente de la resolución nativa del juego. Por ejemplo, los clips de Forza Motorsport 5 deberán bajar su resolución y fotogramas por segundo, ya que el juego se ejecuta a 1080p y 60 fps.

La función Game DVR estará completamente integrada con Upload Studio, un programa incluido en Xbox One que permitirá administrar, editar y compartir el contenido grabado.

Fuente | elotrolado

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

panchop_78 (07-08-13)

Gracias Enviadas
    44
    Agradecido 71 Veces en 33 Posts

Tengo ganas de ver como trabaja esta nueva versión de Xbox, no se si decidirme aún por PS4 o XBOX, estoy esperando resultados de una y de otra para determinar algo jajaja