Twitter para Android añade la verificación de inicio de sesión, una nueva galería de fotos y más




Hace unos meses Twitter implementaba la verificación en dos pasos pero se basaba en el envío de un SMS para recibir el código de verificación. Ahora Twitter para Android se ha actualizado a la versión 4.1.4 para añadir la verificación de inicio de sesión para no depender de los SMS cuando queremos iniciar sesión desde el navegador.




Para activar la verificación de inicio de sesión de Twitter tan solo tenemos que ir Configuración, seleccionar la cuenta que queremos añadir esa protección extra, ir a Seguridad y activar esta verificación. Nos darán un código de respaldo por si perdemos el móvil o no está conectado a Internet.


Una vez activada esta verificación de dos pasos cuando intentemos iniciar sesión en el navegador a nuestra cuenta de Twitter recibiremos en nuestro dispositivo una solicitud para aceptar o rechazar esa inicio de sesión. Podemos añadir la verificación en todas nuestras cuentas de Twitter.




Pero esto no son todas las novedades, también han añadido una nueva galería de imágenes que aparecerá al realizar una búsqueda y al pulsar sobre “Ver más fotos”, han añadido sugerencias basadas en el contexto social mientras buscamos y la posibilidad de administrar nuestras listas y suscripciones desde la aplicación.


En Google Play | Twitter
Fuente | Xatakandroid