Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Samsung libera nueva versión de ROM para Samsung Galaxy S3 - I9300XXEMG4

Estás en el tema Noticia Samsung libera nueva versión de ROM para Samsung Galaxy S3 - I9300XXEMG4 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Samsung libera nueva versión de ROM para Samsung Galaxy S3 - I9300XXEMG4 http://imageshack.com/a/img197/9433/fcm4.jpg Ya está disponible para su descarga y posterior instalación la última versión oficial de ROM para Samsung Galaxy S3, la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE. Por los comentarios volcados en varios foros parece ser que esta nueva actualización viene cargada de grandes ventajas demandadas por los usuarios: mayor rapidez y fluidez, optimización del consumo de batería y...

Este tema tuvo 5018 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Samsung libera nueva versión de ROM para Samsung Galaxy S3 - I9300XXEMG4

Ya está disponible para su descarga y posterior instalación la última versión oficial de ROM para Samsung Galaxy S3, la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.

Por los comentarios volcados en varios foros parece ser que esta nueva actualización viene cargada de grandes ventajas demandadas por los usuarios: mayor rapidez y fluidez, optimización del consumo de batería y alguna que otra sorpresa más...

Así que si eres el afortunado poseedor de un S3, y mientras nuestros cocineros favoritos se dedican a destripar sus entrañas para poder ofrecernos una versión aún más rápida y optimizada, ¿te atreves a ir probándola y ofrecer tus comentarios para compartirlos con la comunidad????

Si tu segundo nombre es Valiente y tu S3 necesita lo último para poder seguir funcionando aquí os dejo el enlace:

I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip (832.5 MB)

No os olvidéis de ir comentando resultados

Hilo Oficial: Nuevo Update PHE: I9300XXEMG4

Última edición por WeaponX; 06-08-13 a las 23:15

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (06-08-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Ésta no es la que nos cocinó Grouxho o como va la cosa?
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Ésta no es la que nos cocinó Grouxho o como va la cosa?
    La que yo hice fue la inglesa, de la que hablan es la española, es el mismo changelist. Er mirsmito.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

WeaponX (06-08-13)