Resultados 1 al 1 de 1


Noticia rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable


Estás en el tema Noticia rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable http://imageshack.com/a/img32/4456/lzbt.jpg Parece que la tendencia principal en el mundo de videojuegos para móviles es la que va orientada a animales adorables y mecánicas sencillas. Angry Birds, Cut the Rope, ¿Dónde está mi agua? Arrasan entre el gran público y a veces su enorme presencia no nos deja ver pequeñas joyas. Con el nombre rymdkapsel, un tanto impronunciable sí, nos encontramos una...



Este tema tuvo 1004 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     1,552
    Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts


    rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable




    Parece que la tendencia principal en el mundo de videojuegos para móviles es la que va orientada a animales adorables y mecánicas sencillas. Angry Birds, Cut the Rope, ¿Dónde está mi agua? Arrasan entre el gran público y a veces su enorme presencia no nos deja ver pequeñas joyas.


    Con el nombre rymdkapsel, un tanto impronunciable sí, nos encontramos una original propuesta que combina diferentes mecánicas para ofrecernos un juego de estrategia abstracto, lleno de colores pero sobre todo muy adictivo una vez comprendemos la mecánica.


    Resulta un poco difícil catalogar a rymdkapsel. ¿Es un juego de estrategia? Sí. Pero también es un juego de construcción de bases. Tiene elementos de defender la torre, y además tenemos que atacar al enemigo. Todo con una estética simplona y una perspectiva isométrica que nos recuerda a qué genero jugamos.




    Tras esta mezcla de ideas nos encontramos con una mecánica de juego muy sencilla donde tanto los controles como la navegación resultan completamente intuitivos. El primer nivel sirve de tutorial para enseñarnos cómo jugar y nuestras diferentes tareas como gestor de la base.


    De todos los juegos que he probado para Android, posiblemente sea uno de los cinco más adictivos hasta la fecha. La idea es realmente buena y el juego no recurre a sistemas de pago dentro de la aplicación. Poco más de tres euros bien invertidos.


    Google Play | RYMDKAPSEL
    Fuente | xatakandroid


    ·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

    Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

    javilonas (06-08-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed