El supuesto HTC One Max aparece en Taiwán con su pantallón de 5,9 pulgadas




A comienzos de este mes una filtración de la operadora británica O2 destapó la existencia de un nuevo HTC One Max. El significado de su segundo apellido era un misterio, pero rumores bastante creíbles indicaban que la nueva estrella de HTC integraría una enorme pantalla Full HD de 5,9 pulgadas para asaltar el segmento tabletófono. Bien, un usuario del sitio taiwanés ePrice ha conseguido dos supuestas fotografías de este terminal para bolsillos muy descongestionados, y como ya dábamos por hecho, nos encontramos ante la versión XXL del popular HTC One.


Aunque a simple vista parece más de lo mismo, el tamaño real del teléfono queda en evidencia al comprobar la longitud de la rejilla inferior, más larga que en el One convencional (y no hablemos ya del One Mini). Otras novedades, estas menos visibles, serían el uso de dos ranuras SIM, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz en lugar del conocido Snapdragon 600, y una nueva batería de 3.200 mAh. Supuestamente, esta unidad se trataría de una unidad de pruebas para el mercado chino (de ahí la doble ranura SIM, tan popular en el país de la Gran Muralla).


Según la fuente de estas imágenes, HTC presentará su nuevo One Max a comienzos de septiembre en la IFA 2013, así que marca tu calendario y no te olvides de prestar atención a tu página favorita para conocer todos sus detalles.


Fuente | Engadget




Notas personales:

Recientemente tuve la posibilidad de tener un Samsung Galaxy S4 en mis manos durante el breve espacio de tiempo que mi amigo (su dueño) consideró oportuno. Como siempre me pasa al tener contacto físico con un terminal de última generación quedé prendado de él.

Aunque el S4 me gusta cada vez más, la estética del HTC ONE me convence más que linea (ya tradicional) por la que tanto está apostando Samsung en todos sus terminales. Desafortunadamente para mi un factor a tener muy en cuenta es el tamaño de la pantalla. Y ahí gana claramente el S4.

Con la noticia del próximo anuncio oficial por parte de Samsung de su Samsung Galaxy Note 3 tenía bastante claro cual era el terminal que querría adquirir este año. Sin embargo el lanzamiento de este HTC One Max vuelve a poner en duda mi elección.

Independientemente de que la situación económica actual no me permita cambiar de móvil en un largo periodo de tiempo (soñar es gratis!) se me antoja un mes de septiembre y un final de año cargado de novedades y conflictos emocionales relacionados con los próximos terminales.


Ya lo vamos viendo!