Las tarjetas regalo de Google Play se preparan para llegar a España: ya deja canjearlas




Actualmente las tarjetas regalo de Google Play sólo se encuentran a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, pero todo apunta a que muy pronto se podrán comprar en España, Italia y quizás en más países.


Hasta hace unos pocos días si íbamos a canjear un código desde la web de Google Play nos avisaba que las tarjetas regalo no estaban disponibles en nuestro país, cosa que no ocurre ya. Ahora nos deja canjear tarjetas regalo desde España desde la web, en cambio desde la aplicación para Android aún no nos deja.




Parece que Google está preparando el lanzamiento oficial de las tarjetas regalo de Google Play en nuestro país, ya que al menos en España e Italia han quitado la limitación desde su página web. Podría ser cuestión de días o pocas semanas de que Google anuncie oficialmente las tarjetas en España junto a listado de comercios dónde adquirirlas. Seguramente si alguien compra una tarjeta de Alemania o Francia ya podrá canjearla sin problemas en España.


Salvo sorpresa, en España se venderán tarjetas de 15, 25 y 50 euros y el saldo de un usuario tendrá un límite máximo de 2.000 euros. Además, el saldo de Google Play no se puede usar para comprar dispositivos ni se podrá combinar con otros medios de pago para realizar una compra.


Vía | Google Play
Fuente | xatakandroid