Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Cierre inesperado Camara

Estás en el tema Consulta Cierre inesperado Camara dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola a todos!!! De primeras un placer de haber encontrado este foro que tanto esta mejorarando el funcionamiento de mi s3 :thumbup: Al lio.. tengo la apk de camara que javi metió en la green goblin, pero desde que cambie a la ultima de UK se me cierra cuando pongo el HDR, como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano!!...

Este tema tuvo 1239 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Port Arter v2 4.4.4
    Versión de Kernel
     Kernel Boeffla 7.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    464
    Agradecido 206 Veces en 146 Posts

Hola a todos!!!
    De primeras un placer de haber encontrado este foro que tanto esta mejorarando el funcionamiento de mi s3

Al lio.. tengo la apk de camara que javi metió en la green goblin, pero desde que cambie a la ultima de UK se me cierra cuando pongo el HDR, como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!!

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Cita Iniciado por sdiazmun Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    De primeras un placer de haber encontrado este foro que tanto esta mejorarando el funcionamiento de mi s3

Al lio.. tengo la apk de camara que javi metió en la green goblin, pero desde que cambie a la ultima de UK se me cierra cuando pongo el HDR, como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!!
    Vuelve a hacer los wipes y format y mete de nuevo la ROM, por si acaso descarga esta de nuevo, por que el motivo de que te suceda eso puede ser por mil cosas, habrá que ir probando....
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     Port Arter v2 4.4.4
    Versión de Kernel
     Kernel Boeffla 7.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    464
    Agradecido 206 Veces en 146 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Vuelve a hacer los wipes y format y mete de nuevo la ROM, por si acaso descarga esta de nuevo, por que el motivo de que te suceda eso puede ser por mil cosas, habrá que ir probando....
    Era mi idea para solucionarlo, y como tampoco es algo que necesite solucionar urgentemente, esperare a la version GG 0.3

Como comentario, y pa meterte prisas... en cuanto la tengas te hago una donación por tu currazo!! jajajajaja

PD: es broma lo de meterte prisa ehh Esperaremos lo que haga falta, un abrazo crack!!