Resultados 1 al 2 de 2

Noticia Los 'Google Edition' de HTC y Samsung están recibiendo Android 4.3

Estás en el tema Noticia Los 'Google Edition' de HTC y Samsung están recibiendo Android 4.3 dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Los 'Google Edition' de HTC y Samsung están recibiendo Android 4.3 http://imageshack.com/a/img853/8195/ckh2.jpg Como prometió la empresa del buscador, las versiones ‘Google Edition’ de los buques insignia de HTC y Samsung, recibirían sus pertinentes actualizaciones antes que las de las operadoras, hoy comprobamos que la cosa iba en serio. Usuarios del HTC One y el Samsung Galaxy S4 están recibiendo desde ayer Android 4.3 en sus teléfonos, en una actualización over-the-air. En el...

Este tema tuvo 1139 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Los 'Google Edition' de HTC y Samsung están recibiendo Android 4.3

Como prometió la empresa del buscador, las versiones ‘Google Edition’ de los buques insignia de HTC y Samsung, recibirían sus pertinentes actualizaciones antes que las de las operadoras, hoy comprobamos que la cosa iba en serio.

Usuarios del HTC One y el Samsung Galaxy S4 están recibiendo desde ayer Android 4.3 en sus teléfonos, en una actualización over-the-air. En el caso del HTC, Verge y XDA tienen constancia de ello, mientras que en el modelo de Samsung es Anandtech quien informa sobre la nueva versión del sistema.

Menos de diez días después que la familia Nexus recibiera Android 4.3, que teniendo en cuenta lo que suelen tardar en llegar a otros terminales, nos parece un tiempo destacable. Podríamos decir que se va cumpliendo eso de tener la “experiencia Nexus” en los teléfonos.

Debemos recordar que las actualizaciones no dependen de Google como inicialmente se había dejado entender, sino que son los propios fabricantes los que las gestionan. Al margen de personalizaciones y operadoras, nos damos cuenta de que si quieren ponernos al día pronto, pueden hacerlo.

Si queréis conocer las novedades en Android 4.3 – todavía Jelly Bean – podéis hacerlo en el artículo que prepararon los chicos de Xataka Android en su presentación.

Fuente | Xatakamovil

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (04-08-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

A mi me llego ayer la OTA!