Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 479

[mods] mods para el verano.

Estás en el tema [mods] mods para el verano. dentro del subforo Personalización y temas Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Bueno, os voy a ir poniendo los mods que me llevo para el veraneo, válidos para bases EMF6 y EMG4. Todo los .jar que pongan serán de la base EMF6, las apks de base EMG4. Otros mods, son tematizaciones, etc. . 1.- Grx-MultiMod - EMF6/EMG4 - Funcionan en la Green Goblin!. Gracias a Jeshuu y xztxkratos por probarlo y avisarme de los posibles problemas que os podéis encontrar. Los que llevéis Jkay no deberiáis tener problemas (machaca todo lo que modifica éste). Los que tengáis...

Este tema tuvo 66122 Visitas y 478 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Bueno, os voy a ir poniendo los mods que me llevo para el veraneo, válidos para bases EMF6 y EMG4.
    Todo los .jar que pongan serán de la base EMF6, las apks de base EMG4. Otros mods, son tematizaciones, etc.

.

1.- Grx-MultiMod - EMF6/EMG4 - Funcionan en la Green Goblin!.

2.- Mod SMSs (SecMMS.apk) estilo Stock y estilo Aosp.

SecMMS con límite muy ampliado para la conversión automática, número ilimitado de etc... el que conocéis.

Os dejo el SecMMS temado Stock.

y el SecMMS temado Aosp

3.- SecEmail - EMG4 Temado
    4.- Teclado Android Temado
    5.- Teclado Note2 Temado sin Autocorrección

Pulsa aquí para ir al post

6.- Apks Temadas - EMG4

7.- Gmail 4.5.2-714156 - Inverted kyrthen25 Retocada por mí, como se me pidió

8.- Apk ClearAudio+ compatible con el MultiMod para que pueda utilizarse Skip Tracks sin problemas

Descargar desde aquí

Importante: Esto sólo es la apk. El mod completo lo instaláis siguiendo el tuto de Jeshuu (pincha aquí para ir al tuto).

A mi a veces me ha dado problemas la instalación del mod, pasándome que por ejemplo el teléfono se queda tostado al pinchar los cascos. No siempre y no se muy bien por qué aunque supongo que se deberá a los permisos o a alguna incompatiibilidad de alguna librería. Antes de instalar ese mod os recomiendo que tengáis la rom a mano en el móvil por si tenéis que volver a cargarlo.

En cualquier caso, si instaláis únicamente esta apk, sólo la apk que os he puesto (apk + librería en realidad), veréis que podéis combinar la ecualización del rem con la que la apk clearaudio+ proporciona, no es lo mismo, pero con rem + la ecualización que proporciona esta apk suena de miedo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Grouxho; 04-08-13 a las 20:23

2. Los siguientes 29 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (04-08-13),amg100 (31-08-13),Balaperdida (04-08-13),Chau (04-08-13),chocobo695 (09-08-13),DidyRamirez (08-08-13),enrique.mp69 (16-08-13),ervilla121 (03-08-13),fancier (03-08-13),Frantastik (04-08-13),Ignacio (05-08-13),javilonas (03-08-13),Jeshuuu (03-08-13),l0lillo (15-08-13),Los Fumetas (04-08-13),LucianoManueL (04-08-13),luiso51 (04-08-13),manulete (15-08-13),melladin (04-08-13),mrbojangle69 (08-08-13),nocoment (10-08-13),peble (12-08-13),pecha2k (08-08-13),Tank (07-09-13),trillo (30-08-13),volcram (05-08-13),WeaponX (03-08-13),xztxkratos (03-08-13),ysaad77 (03-09-13)

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.3 [I9300XXEMG4][JB][4.1.2] + Lonas_KL.5.0 Extremo
    Modelo de smartphone
     Galaxy III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 31 Veces en 23 Posts

Deseando poder meterlos! Gracias maestro

Gracias Enviadas
    8,662

3.- SecEmail - EMG4 Temado

Descarga desde este enlace

4.- Teclado Android Temado

Espero que el zip esta vez si te borre el tuyo Javi. Lo dejé guapo guapo.

Descargar desde este enlace

5.- Teclado Note2 Temado sin Autocorrección

Odio la autocorrección del Teclado Note2. Este es mucho más cómodo y con mi tema.

Son compatibles y podéis llevar ambos en el teléfono sin problemas.

Última edición por Grouxho; 03-08-13 a las 23:16

5. Los siguientes 10 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (04-08-13),chocobo695 (09-08-13),ervilla121 (03-08-13),Frantastik (04-08-13),javilonas (03-08-13),Jeshuuu (03-08-13),Los Fumetas (04-08-13),LucianoManueL (04-08-13),luiso51 (04-08-13),Tank (07-09-13)

Gracias Enviadas
    8,662

6.- Apks Temadas - EMG4

Unas Tematizaciones clásicas mías, que no me han dado tiempo a retocar (quitar algunos espacios opacos) pero que no quedan nada mal.

Todas EMG4 y funcionan sin problemas sobre EMF6, pero así ya están actualizadas...un par de semanas al menos, je, je..

- Radio
    - Grabadora
    - Player de Música
    - Descargas (alguien usa esto?, ja ja).
    - JobManager
    - Calculadora.

Como estas las podéis meter copiándolas a system/app, no hago zip, os dejo un rar con todas ellas por si alguien las quiere usar.

Descarga desde Aquí las apks
    Última edición por Grouxho; 03-08-13 a las 23:29

7. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (04-08-13),chocobo695 (09-08-13),Frantastik (04-08-13),iriss_2002 (12-08-13),Jeshuuu (03-08-13),Los Fumetas (04-08-13),luiso51 (04-08-13),Tank (07-09-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Mañana pongo algo más, en concreto el ClearAudio+ que he modificado para que sea compatible con el Multi-Mod para que no toque las narices al cambiar de pista. Rem + Acid + Clear = la hostia de bien que suena. Imprescindible.

9. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (04-08-13),chocobo695 (18-08-13),ervilla121 (03-08-13),Frantastik (04-08-13),Jeshuuu (03-08-13),Los Fumetas (04-08-13),luiso51 (04-08-13),nocoment (10-08-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Grouxho el lite es el mismo que tengo yo? O le modificaste algo?
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Jovato (20-08-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Grouxho el lite es el mismo que tengo yo? O le modificaste algo?
    Afiné unas cosillas, mejor bájalo, añadí lo del icono del teclado...

Lo del botón si no tienes el google search instalado es fácil de solventar, pero ya lo dejo para después de verano. Ya no toco el policy en unas semanas, es un dolor...

El Lite es un pasote si no quieres modificar más colores, no gasta ná de ná, me lo trabajé mucho.

El otro, pues claro, gasta un poco más, tanta pijadilla de colores es lo que tiene, je je..

Versión de ROM
     ESPJAV-v.1 - Lonas_KL
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    405
    Agradecido 182 Veces en 99 Posts

Se puede instalar sobre otro moda tuyo anterior y del candado? Gracias.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Ok bajando. Por cierto, no hay problema en que lo use en mi rom? Te pregunto porque se que tu tambien crearas una rom. Y si es asi, ningun problema en que le cambie algunas cosillas cierto? Lo del reloj y el tema del framework y la tematizacion en general.
    Gracias Grouxho, te a quedado todo muy muy fino. Siempre me gusto la tematizacion y opciones extras, cosa que tenia jkay, que termino aburriendome por el consumo de ram y el otro frame de la rom omega que pinta muy bien salvo que no tiene el efecto crt ni el de las teclas de volumenes jeje tu mod me cabe como anillo al dedo.
    Crack!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Pandora Ver mensaje
    Se puede instalar sobre otro moda tuyo anterior y del candado? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En teoría si, pero ten a mano la rom por si acaso. Eso si, no tengo ni idea como se comportará con la carnage 03 y 04 ni la green...

Date cuenta que modifico muchos archivos: services.jar, android.policy.jar (el más complicado), framework.jar, framework2.jar, systemui, secsettings, framework-res.apk, flashbarservices....Y no he querido meter el SecMMS porque me parecía excesivo, pero en realidad aquellos que usen el MMS aosp (MMS.apk) probablemente no les funcione la opción de los logs ...

Ten la rom a mano y así no tienes preocupación. Pero ya te comento, por lo que modifico y las pruebas, no debería haber problema. He afinado mucho el código para que no exista ningún error de verificación de lenguaje ni gaitas de estas que provocan bootloops, pero....

16. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Pandora (04-08-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Ok bajando. Por cierto, no hay problema en que lo use en mi rom? Te pregunto porque se que tu tambien crearas una rom. Y si es asi, ningun problema en que le cambie algunas cosillas cierto? Lo del reloj y el tema del framework y la tematizacion en general.
    Gracias Grouxho, te a quedado todo muy muy fino. Siempre me gusto la tematizacion y opciones extras, cosa que tenia jkay, que termino aburriendome por el consumo de ram y el otro frame de la rom omega que pinta muy bien salvo que no tiene el efecto crt ni el de las teclas de volumenes jeje tu mod me cabe como anillo al dedo.
    Crack!
    Procede a tu gusto. Y ya te dije, que te puedes personalizar la apk sin problemas. Cambia el icono y si en el manifiest pones el estilo device.default (mañana te digo concretamente), ya tienes la apk con fondo blanco. Lo que me da rabia es que no me dió tiempo a explicaros como hacerlo, pero no es complicado. El código si tiene su cosa, pero cambiarle el aspecto es un plis.

Donde vas a sufrir en la tematización es en el framework-res...vas a tener que ir muy tranquilo. El systemUI, nada, te fijas en los layouts del tw_status_bar, del tw_status_bar_expanded_header y tw_status_bar_expanded y puedes revertir fácilmente la tematización, pero lo mismo, tódo el código usa los ids que ahí se declaran. El secsettings sólo está temado y para el acceso a la apk, no tiene nada más.

Mañana ando preparando el viaje, o sea que como estoy solo en casa, limpiando este desastre de piso que he dejado, ja ja.... y todo eso...

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Procede a tu gusto. Y ya te dije, que te puedes personalizar la apk sin problemas. Cambia el icono y si en el manifiest pones el estilo device.default (mañana te digo concretamente), ya tienes la apk con fondo blanco. Lo que me da rabia es que no me dió tiempo a explicaros como hacerlo, pero no es complicado. El código si tiene su cosa, pero cambiarle el aspecto es un plis.

Donde vas a sufrir en la tematización es en el framework-res...vas a tener que ir muy tranquilo. El systemUI, nada, te fijas en los layouts del tw_status_bar, del tw_status_bar_expanded_header y tw_status_bar_expanded y puedes revertir fácilmente la tematización, pero lo mismo, tódo el código usa los ids que ahí se declaran. El secsettings sólo está temado y para el acceso a la apk, no tiene nada más.

Mañana ando preparando el viaje, o sea que como estoy solo en casa, limpiando este desastre de piso que he dejado, ja ja.... y todo eso...
    Jeje si hay yo me las arreglo. Lo que preocupa mas son los contacts y el phone. Pero yo hay me las arreglare jaja tendre bastante tiempo cuando llegue a casa.

Gracias Enviadas
    8,662

Jeje si hay yo me las arreglo. Lo que preocupa mas son los contacts y el phone. Pero yo hay me las arreglare jaja tendre bastante tiempo cuando llegue a casa.
    Ostras, es verdad, que tu andas con el contacts blanco. El Secphone, nada, pilla el stock EMG4, pilla el que no tiene grabación que he puesto, y pasas las clases del mío al stock y ya tiene soporte lidroid. Y a partir de ahí tema. O si usas el de mythra. como se llame, lo mismo, pilla el stock de este hombre y mueve clases.dex y prueba a ver si te rula..no recuerdo haber metido nada excepto el jbdomination, pero no afecta al lidrodi, que son sólo tres smalis lo que se meten en el secphone..

El SecContacts si, no veas las horas que le metí. Es que no son solo los 4 botones, le hice mogollón de detalles, las pestañas que cambien de color, si miras la parte de los números de emergencia pues verás el curro... uff.

Ahí están los mods del log de sms y de los dialers (este es el complicadillo...). Bueno, tu anda y si puedo ayudarte desde las vacaciones te echo una mano. Estoy tres semanas fuera. A la vuelta ya te dije que lo hago primero stock y después temo, pero es que no me daba tiempo a afinar el código si me entretenía..

No te preocupes, que yo no se si sacaré roms al público, ja ja, me da pereza atender a la gente, uff, ... pero te aseguro que lo que llevo ahora mismito, en mi teléfono es....alucinante de redondo que me ha quedado la rom, estoy flipando...

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Con el seccontacts tendre bastante diversion entonces jaja no te preocupes Grouxho, tu disfruta de las vacaciones y olvidate de todo esto que esta funcionando de maravillas. Alucino con todo esto jeje

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

Tenía la última base cocinada y le estoy añadiendo tus Mods... a la espera estoy del tema del Clear Audio para flashearla y comentar...muchas gracias Grouxho por el curro. Te vas a convertir en el nuevo Jkay español

Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

A probar enseguida, que ganas tenia.
    La Green - Goblin 0.2 con Kernel Lonas 4.8 y tus Mods. Como esto funcione todo bien será la leche.
    Que hay que ver cuando uno se acostumbra a los Mods no puede vivir sin ellos, jajaja
    Gracias Grouxho por este gran trabajo.

Versión de ROM
     Ahora stock, despues la Ed7ge
    Versión de Kernel
     Ahora stock, despues Morokernel
    Modelo de smartphone
     Galaxy S7edge + Nexus9 + LG G3 + Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    316
    Agradecido 23 Veces en 16 Posts

Funcionando perfectamente en la Green Goblin 2. Han llegado ha tiempo. Estaba pensando en volver a la Carnage solo para recuperar los. ... Ya no se vivir sin tus mods. Muchas gracias.

24. Los siguientes usuarios agradecieron a pparias por su mensaje :

Grouxho (04-08-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por pparias Ver mensaje
    Funcionando perfectamente en la Green Goblin 2. Han llegado ha tiempo. Estaba pensando en volver a la Carnage solo para recuperar los. ... Ya no se vivir sin tus mods. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Gracias por la info, pues ya sabéis, funcionan también en la green goblin.

26. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

pparias (05-08-13)

Gracias Enviadas
    8,662

7.- Gmail 4.5.2-714156 - Inverted kyrthen25 Retocada por mí, como se me pidió

Como no me daba tiempo a hacer entero mi tema, he usado el del máquina del Kyrthen25 y le he dado los toques que me pidió algún compi.

- He modificado las flechitas en el listado para que sean menos cantosas.
    - He puesto de fondo el color gris oscuro (#ff222222) en diferentes layouts y modificado colores, el negro me parece muy fuerte
    - He añadido el color ICS blue (#ff33b5e5) en diferentes partes, sobre todo en los remitentes en los listados y en los destinatarios al componer el mensaje.
    - En el listado, el fondo de los mensajes leídos es transparente.

Y algún toque más. Queda chulo, con el teclado android queda chulo chulo.

Última edición por Grouxho; 04-08-13 a las 14:10

28. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

marcg87 (12-08-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Un pequeño detalle que no se si es que no viene incluido o es que no se como ponerlo. El caso es que me acostumbre a ver el dia de la semana al lado del reloj, no se si me entendéis... al lado del reloj ponia "Lun, Ma, Mi..." Esto me salia con la carnage y con el multimod. a Ver si es posible poner eso.

Por cierto Grouxho, ENHORABUENA por tu trabajo.

EDITO: Una cosa que se me olvidaba. La opción "OTG Usb Fix", ¿para qué funciona?

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo