Los rumores del Samsung Galaxy Note 3 empiezan: el 4 de septiembre podría debutar




Samsung, en los últimos dos años, o tres si contamos este, ha mantenido un calendario bastante estricto con el lanzamiento de sus smartphones: en la primera mitad su buque insignia y en la segunda mitad un modelo Note, que además debuta en IFA.


Parece que este año, el 2013, va ser el mismo esquema. En la feria berlinesa conoceremos al nuevo Samsung Galaxy Note, el tercero en la familia. Los rumores empiezan a aparecer y todo apunta a que aparecerá el próximo 4 de septiembre.


Este año IFA cambia sus fechas y se retrasa un poquito, en parte para evitar el efecto desierto que produce agosto. Eso sí, se mantienen las buenas costumbres: como los eventos de prensa antes de que empiece la feria. Ese pequeño espacio donde cada fabricante quiere nuestro tiempo de forma exclusiva para ver sus novedades.


Este año Samsung ya ha presentado muchísimos productos pero parece que todavía le quedan algunos móviles bajo la manga, aunque con semejante tamaño cuesta creer que entraría debajo de la camisa. Fuera de bromas, parece que habrá diferentes modelos de Note 3.


Se rumorea que será tres tamaños diferentes, una estrategia parecida a la que ha tomado con el S4 al diversificar el mismo móvil en diferentes modelos. Aunque en este caso sólo estaríamos hablando de cambio de tamaño, nada de introducir cámaras o carcasas resistentes.


Sea como sea, y si nos ceñimos a lo ocurrido en las dos anteriores ediciones de IFA, todo apunta a que tendremos un Galaxy Note 3 en poco más de un mes. Nosotros estaremos allí para contároslo todo pero es bastante probable que en según se acerquen las fechas aparezcan imágenes. Benditas filtraciones.


Fuente | Xataka